|
|
||||
|
||||
|
Como se calibraba la batería con el battery calibration? lo digo xk el enlace que había en el tuto de la rom .eu ya no esta disponible.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera carga de batería de doce horas me ha durado una semana puesto en Modo Balanceado. De momento sólo tengo instalado WhatsApp, Telegram, Fotmob y poco más. Todavía tengo que instalar apps. Yo voy empezando poco a poco y luego le voy exprimiendo más. De esta segunda carga de batería de 12 horas os pondré una captura para que veáis la duración de la batería. Yo lo que siempre hago al comprar un terminal es agotar la carga que lleva y luego las tres primeras veces lo cargo 12 horas dejando que se apague el terminal porque se ha agotado la batería. Siempre lo he hecho así y nunca he tenido problemas de batería con ningún terminal. Se supone que no hace falta, porque las baterías de ahora no tienen efecto memoria, pero es la costumbre. Lo que sí hago siempre es procurar cargar la batería de noche y con el terminal en Modo Avión, que así carga más rápido.
Salu2. |
|
|
|
Vale la pena aun este mobil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido al mercado hace sólo 3 meses, yo diría que sí.
Salu2. |
|
|
|
Comparalo con otros móviles y saca tus propias conclusiones....
Yo llevo 2 meses y Encantadisimo de la vida,vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular :O
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que lo carge, lo haré por USB y os subo las capturas de mi segunda carga de batería.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estos 5 dias ha tenido poco uso. Responder Whatsapps, Lines y demás. Algunas busquedas en internet / google maps. Mayormente tirando de Wifi, menos algunos momentos puntuales al salir que iba con 3G. Por la noche desactivo las conexiones a internet (que no Modo Avión). Normalmente llevo conectado el Bluetooth para la MiBand.
Unas 3 horitas i pico de pantalla, como ya he dicho, no lo he usado demasiado, pero lo suficiente para contestar whatsapps i demás durante estos 5 dias. En cualquier caso, constatar lo que dicen los compañeros de que gasta poquísimo en reposo, y quitando las conexiones a internet por la noche apenas baja un 1% .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está realmente bien, para la miband hay que tener siempre el móvil por bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que la uses. Para que te cuente los pasos o te registre el sueño, yo creo que basta con conectar el bluetooth al sincronizar.
Pero si la usas para que te notifique las llamadas, mails, whatsapps, etc. Entonces debe estar siempre conectada, como es mi caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el foro de las Roms, he puesto un post para ver qué rom me recomiendan a efectos de ahorro de batería. Supongo que la versión que tengo no debe andar muy fina, y como es una versión beta, algo no me debe ir todo lo fino que debiera con la batería.
Lo que he notado es que , por ejemplo, me está consumiendo mucho con el teléfono en espera me consume más de lo que debería, o al menos es lo que estoy viendo con respecto a las capturas que habéis puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este fin de semana he tenido 48 horas en espera y 3 de pantalla, y aún me quedaba un 40% de batería. Hoy sin embargo ando por la el 50% con 15 horas en espera y 1'5 de pantalla. El uso ha sido prácticamente el mismo.
En fin, cosas de android. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirlo
hice primera carga y descarga esta noche 12 horas en reposo,me quedaba 81% , no es demasiado consumo... estuvo con wifi y 3g activo pero sin sim,aun no lo uso |
|
|
|
Estuvieras petrificado porque no consumes nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
6 dias d bateria es una pasada...aunke solo sea una horita d pantalla al dia y seguramente el movil haya estado poco tiempo conectado a internet.
Yo lo q me he dado cuenta es q el consumo d bateria se acelera muchiiiisiimo cuando tiramos del 3G...si le damos caña al movil con el 3G se gasta unos 10-15% por hora, otra cosa es q no lo toquemos mucho, pero si estamos cada 5 o 10 minutos usandolo la bateria vuela, cosa q con 2G o wiFi no ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido en 2g y wifi por las tardes, sin jugar, esta rom tiene menos consumo de ram, y en reposo gasta sobre un 1% cada 8 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema