|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz pinch to zoom o cómo se le llama de siempre un "pellizco" en la pantalla de la multitarea y se cambiará. Lo mismo para volver a la multi de siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de la carga rapida? y de los modos de "ahorro de bateria" "normal" y "alto rendimiento", vienen los tres o solo dos como las ultimas roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen solo los dos modos de las últimas roms. La carga rápida no sé, eso depende del cargador que le pongas, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de acceder a los ajustes del launcher?
Ya tengo Mi Tools funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salgan las nuevas versiones os la voy poniendo. Que veo que triunfa el post jejejje
Tener en cuenta de que es un Alpha... no llega ni a Beta... y muchas opciones están puestas aposta para que salgan mas mensajes de lo normal. Seguramente para septiembre esté ya bastante pulida. a ver si me animo y la pongo yo también.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me sigue reiniciando bastante, he vuelto a flashearla encima y parece que ha parado, pero si vuelve la voy a tener que quitar
|
||||
|
||||
|
Te aguantará un rato y cuando te salte el primer reinicio ya no para. La he flasheado yo esta tarde ya 3 veces con todos los wipes y me aguanta un par de horas y de nuevo reinicios sin parar. Voy flasheando la 4.8.15 de Miui.es y a esperar que sea más estable esta V6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo eran reinicios sin parar y se ha estabilizafo bastante. La conexión que decía anteriormente ha mejorado y la voy a mantener hasta mañana.
Lo que no se es hacer que los.whatsapp aparezcan en na barra de estado. He activado la opción en ajustes de notificaciones y aun así es royo iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo eran reinicios sin parar y se ha estabilizafo bastante. La conexión que decía anteriormente ha mejorado y la voy a mantener hasta mañana.
Lo que no se es hacer que los.whatsapp aparezcan en na barra de estado. He activado la opción en ajustes de notificaciones y aun así es royo iPhone ![]() Pasa lo mismo que con el botón de menú, lo bueno de Android es poder elegir, si solo te dejan una opción... para mí son pasos hacia atrás
|
||||
|
||||
|
he conseguido ya agregar widgets no me acordaba d la opción desde el launcher hacer un pellizco con los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la beta? Recomendable o no recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra que ir acostumbrándose al estilo los creeis que lo pondrán como antes ya que Ajora el.modo de ahorro de batería tampoco esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|