UMI C1 UMI C1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/14, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
rastaman1323 rastaman1323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

mu bonito ehhh!!!!!! Yo hice mi pedido el día 11 y salió el día 18, lo espero entre martes y miércoles. Mientras me alimentaba de vuestras impresiones y vídeos por youtube!!! ajajajjajajaaj
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
Vídeo de you tube donde se ve las tripas de nuetro Umi C1 y la supuesta protección Gorilla glass con una llave, una regla metálica y un cúter, el mozo no aprieta mucho que digamos pero algo es algo jajaja

Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sabia haberlo visto pero no lo encontraba!!! Eres un crack!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 03:23:45
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado

http://www.umistores.com/umi-mobile/...c1/umi-c1.html

En el video no se ve si tiene protector de pantalla, ni muestra ningun primer plano del cristal.Si el movil es el mismo que el mio, esa pantalla ha quedado para reparar .
Aclaro una vez mas qeu sea como sea es un buen cristal, y me corrijo, las marcas solo se ven con la pantalla apagada, a contraluz y con algo de suciedad.Si esta la pantalla llena de huellas no se nota y si la pantalla esta limpia co el pañuelo especial tampoco se notan.El tactil no falla por cierto ni le falta tacto, a lo mejor 1 de cada 10 veces al sacar una foto no conseguis darle al boton.El gps tiene precision estandar de 3 metros.El marco metalico es unha chulada, y la tapa trasera se sale.El movil no se calienta mucho cuando le das caña enchufado.Tiene led de notificaciones, rojo y verde.Pilla el wifi que le pongas a b g n y la modulacion que te salga de alli.Yo personalmente haciendo pruebas obtengo mejores resultados con n y mcs10, unos dbm menos y mas estables.Los videos se ven todos fluidos, incluso los wmv 1080 de mucho bitrate, cosa que con el x1pro no podía, iban a pedales.El gesto d epinza no hace cosas raras cuando navegas.El movil es muy solido, no parece tan barato, no cruje nada.
Los pulsadores de los botones de volumen estan al descubierto asi que cuidado al abrilo no metais cuchillos ahi a ver si os lo cargas.Abris la muesca y vais separando la carcasa en sentido contrario a las agujas del reloj,conla uña o algo delgado y blando sale facil y no doblais la tapa.En las fotos con el telefono apagado se ve la pantalla con bandas verticales, es asi de fea la pantalla no os ralleis.No se me ocurre mas.Quiero el root de una vez alguien dijo que lo consiguio y desaparecio del mapa, y es la unica persona en internet que lo hizo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/08/14, 07:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por tus opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tus comentarios, alguien más tiene el móvil y puede aportar más información o su opinión personal.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
TNB72 TNB72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

No se preocupén! Tengo el mio hace una semana y todo va muy bien! Muy fluido, gran pantalla, con buena claridad y excelente imagén, buena camara y una bateria que me gusta desde el inicio y aún sigue mejorando! Lo mejor es que es un móvil muy solido, sin errores inesperados y, para sus dimensiones, me parece legero y de muy buena calidad. Lo recomiendo a 100%!!!

Última edición por TNB72 Día 26/08/14 a las 12:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

No si al final hemos comprado un teléfono buenecete jijiji
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

guiño

Cita: Originalmente Escrito por TNB72 Ver Mensaje
No se preocupén! Tengo el mio hace una semana y todo va muy bien! Muy fluido, gran pantalla, con buena claridad y excelente imagén, buena camara y una bateria que me gusta desde el inicio y aún sigue mejorando! Lo mejor es que es un móvil muy solido, sin errores inesperados y, para sus dimensiones, me parece legero y de muy buena calidad. Lo recomiendo a 100%!!!
Y barato oiga !!!
El mio anda por ultramar....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TNB72 Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios, me he tragado como 15 videoreviews del móvil y en todas veía como el móvil se defiende bien en los diferentes apartados: fluidez, pantalla, cámara, sonido pero me faltan las opiniones de usuarios normales como tú y como yo y leer que te va bien y estás contento me tranquiliza bastante porque estaba entre el Coolpad 7320 y este, me decanté por el Umi porque subieron el coolpad 20 euros del tirón en dos semanas y tiene problemas con el sensor de proximidad y otros aspectos lo me hizo decantarme por el Umi aún teniendo menos comunidad. Espero que pronto le llegue a más usuarios y puedan postear sus opiniones, el mío en 10 días está aquí, ya está viajando
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
El proveedor nos acaba de mandar un código descuento de 10 euros

Cita:
Cupón

UMIC110: 10 euros de descuento para los pedidos realizados desde España (sin aduanas)

el link es este

http://www.myefox.es/envio-desde-esp...m_campaign=umi

Válido hasta el día 1 de Septiembre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado

Yo lo he dicho en muchos sitios desde hace tiempo.Con todo lo que ofrece, yo creo que vale mas de lo que cuesta.Diria que bastante más.La pena es que es nuevo y no hay nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar el mio!!!!!! Y estoy curando !!!! hasta las 8 no llegar a casa para poder verlo
En cuanto lo tenga os diré que tal aunque lo haya usado unos minutos jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
TNB72 TNB72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

He probado hoy un Doogee DG550, que es octa core, y en realidad no he notado muchas diferencias... La pantalla no tengo dudas que es bastante mejor en el UMI! La de Doogee es un poco amarilla y tiene menos claridad. Se nota un poco el procesador en la velocidad de navegación, pero he intentado algunas paginas al mismo tiempo con los dos móviles y no hay mucha diferencia!
Animo, pues me parece que hemos hecho una buena escoja!!!

Última edición por TNB72 Día 26/08/14 a las 16:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
maniegui maniegui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Buenas, soy nuevo aunque ya llevo días haciendo seguimiento del UMI C1 y ayer por la noche lo compré por Coolicool, ¿que tal la experiencia de compra por esa pagina? he hecho el seguro de aduanas pero el envío estándar ya que tampoco tengo mucha prisa. Va a ser mi primer Android (vengo de iOS) y tenía ganas de cambiar y he visto bastante bien este teléfono, intentaré aportar lo que necesitéis.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
El mio en principio me lo mandan hoy. Es para la mujer pero me esta picando la curiosidad.... veremos a ver cuando llegue
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
buenas a todos, aunque me he registrado hoy llevo tiempo siguiendo esta página.
le compre este móvil a mi novia hace una semana en antelife y le iba a la perfección... hasta hoy.

El botón de desbloqueo no funciona y va cuando quiere. Otras veces te sale la pantalla de apagar, restart... sin tocar el botón...

Imagino que a ninguno de por aquí os habrá pasado y espero que no lo haga, aun así si alguien tuviese algún consejo se lo agradecería.

Con esto no quiero desanimar a nadie de su compra, ya que me parece un gran móvil para lo que cuesta. Disculpad el tochaco y gracias.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiom86 su comentario:
Viejo 26/08/14, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas a todos chicos, llevo un par de horas con el movil y mi experiencia es buenísima. Para nada me esperaba que fuese así de fluido. Sobre el problema que se comento mas arriba sobre los arañazos de la pantalla, decir que el mío trae de serie un protector de pantalla colocado, haber si al compañero que se le araño es posible que también lo tuviese colocado y fue eso lo que se le arañó. La cámara a 13 megapixles va lenta pero al seleccionar 8 megapixles va perfecta y las fotos muy buenas. La batería por ahora poco que decir puesto que llevo unas horas y lo estoy machacando jjajajjjj Para mi lo peor es que tema que trae por defecto, un poco soso. El sonido perfecto para un terminal de 100 euros. Es bastante ligero para el tamaño que tiene y en ningún momento se ve delicado. Si teneos alguna duda preguntad e intentare ayudar. Muy contento por la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por rastaman1323 Ver Mensaje
buenas a todos chicos, llevo un par de horas con el movil y mi experiencia es buenísima. Para nada me esperaba que fuese así de fluido. Sobre el problema que se comento mas arriba sobre los arañazos de la pantalla, decir que el mío trae de serie un protector de pantalla colocado, haber si al compañero que se le araño es posible que también lo tuviese colocado y fue eso lo que se le arañó. La cámara a 13 megapixles va lenta pero al seleccionar 8 megapixles va perfecta y las fotos muy buenas. La batería por ahora poco que decir puesto que llevo unas horas y lo estoy machacando jjajajjjj Para mi lo peor es que tema que trae por defecto, un poco soso. El sonido perfecto para un terminal de 100 euros. Es bastante ligero para el tamaño que tiene y en ningún momento se ve delicado. Si teneos alguna duda preguntad e intentare ayudar. Muy contento por la compra.
Donde y cuando lo compraste? Y cuanto te tardo en llegar?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastaman1323 Ver Mensaje
Me alegro compañero, que buenas noticias, la gente no sé que espera de un terminal de 100 euros, ya nos contarás el tema de la batería que por ahí he leído que no llega al día si le damos mucho uso. Sigue comentando tus impresiones a lo largo de los próximos días.
Disfruta del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1

Hora actual: 07:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /