|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encontré una bug en la rc11 q me gustaría me dieran solución, claro si la hay! y es que no puedo reproducir videos! por ninguna parte! alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguie ya probo la 20141004? que mejoras hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo estoy actualmente con la rc11 y me reproduce los videos , lo que si se laguea cuando miro un video en youtube en alta calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dime, tienes el kernel stock o usas algun kernel adicional? a mi no me reproduce videos con el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco me grava video la camara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un único kernel y ya viene incluido en la ROM. No es posible instalar otro.
Si tenés problemas con la reproducción de videos, instalá MX Player y utilizá la decodificación por software. |
|
|
||||
|
||||
instalare MX player a ver q tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono muy bien, en cuanto a la grabación de videos , alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario subió una app alternativa. No sabría decirte si funciona ya que volví a CM7.
Fijate en este link: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3214 De lo que pude probar, la build del 04/10 la noté mucho más fluida que la RC11. En la próxima nightly se solucionará el bug del audio. Creo que lo único importante que quedaría sería el delay al encender la pantalla. Aunque el desarrollador ha dicho anteriormente que es debido a la limitación de por sí del telefono y que difícilmente sea reparado. Por lo menos con Total Call Lite, se puede llegar a salir del paso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea q no solucionaran la cuestión de la grabación y reproducción de vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue una opinión personal. Puede que se solucione, como puede que no.
En mi caso no me es relevante la cámara o la radio para el uso que le doy al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última nightly y viene muy bien en cuanto a el rendimiento, la noto mucho más fluida y la pantalla en dos segundos se prende al bloquearla y tratar de volver a encenderla. En cuanto al delay en las llamadas entrantes no lo he probado pero me parece que sigue vigente.
He instalo de nuevo el script para el espacio del almacenamiento interno y tomé capturas de pantalla del mismo y de la RAM. También les traigo lo prometido, que era el tema transparente y el módulo Tinted Status Bar que quedan muy bonitos! Otro bug que he encontrado o error es que los contactos de la SIM no los reconoce, solo los de la cuenta de google, las GAPPS andan perfecto respecto a eso. Algo que he encontrado solucionado fue que al conectar el dispositivo al pc y al activar y desactivar el almacenamiento masivo no se queda cargando, sino que funciona perfectamente. Lo que les recomiendo, es que hagan un backup de sus contactos en la rom que estén antes de instalar ésta, e importarlos desde su SD para tenerlos lo mejor actualizados posible, y sino en su cuenta de Google. En fin, espero no olvidarme de más nada. Acá les dejo todas las capturas de pantalla que hice, desde el Play Store y otras aplicaciones conocidas como Instagram. Como ya ha dicho nuestro compañero @HolyWoodHell , en la próxima actualización se solucionará el bug de los audífonos y el altavoz, y/o de esa distorsión en la reproducción de la música bastante inusual. En cuánto al lag en las llamadas entrantes no tenemos noticias esperanzadoras, pero tendremos que esperar a que sigan trabajando en ello. He aquí las capturas de pantalla.. Éstas son del almacenamiento interno con el script, con el xposed framework y el módulo, y la RAM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Éstas son del Tinted StatusBar ya instalado y probado en algunas apps sin el theme.. ![]() ![]() Playstore ![]() ![]() Configuración.. ![]() Mensajería.. ![]() Contactos.. ![]() Instagram.. ![]() ![]() Y bueno, acá lo que les dejará de almacenamiento interno y RAM ![]() ![]() Aclaradas todas las dudas? La verdad que vá de maravilla Cyanogenmod 11, la recomiendo pero aún faltan algunos detalles para el uso diario Biennn, a esperar se ha dicho! Última edición por ArielBuszczak Día 06/10/14 a las 12:47:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ArielBuszczak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los contactos de la Sim, yo lo que hice fue descargarme una app de las tantas q hay en la play store que leen los contactos de la sim y los copian de tel a sim o sim a tel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|