|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La FUNDA loco, la funda!!!! Que el movil ya lo tenemos, yo llevo la 4.11.28 de miui.es y va de lujo, estas tardando
Y la funda que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El soporte directo que tenemos de Aure, que está pendiente de todo y dispuesto a ayudar SIEMPRE en cuanto se plantea cualquier duda - Actualizaciones semanales y no quincenales como las de MIUI.es... ![]() - La de MIUI.es no sé que tal irá pero ya te digo que está va como un tiro compi ![]() 200% recomendada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque de ese modelo solo aparecen en color blanco y marrón. ¿Dónde se encuentra la negra? PD: La carcasa original que encontramos de color negro es la que no protege el ancho inferior y superior (serie simple). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||
|
Cita:
Es la negra translucida, en las fotos parece mas negra de lo que es Cita:
|
|
|
|
Funda
Buenas para mi la mejor es esta, ya que no te engorda el mi4 para nada. Y digo la mejor ya que tengo 3 modelos distintos. Estoy contento con esta X- es de Aliexpress
es.aliexpress.com/item/100-Original-Ultra-thin-Transparent-frosted-Cover-For-Xiaomi-4-M4-Mi4-Case-Retail-Packaging-wholesale/2052671515.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mis accesorios están un poco perdidos y me he tenido que comprar una funda provisional....Espero que me lleguen antes de las uvas del 2014....
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
tengo la misma funda original azul que la tuya y me pasa una cosa curiosa. Igual que con la blanca que me vino de alegrecompra se me ponen los bordes de color oscuro, como si algo me destiñera en la carcasa y no puedo ni con alcohol sacarlo, le estoy quitando hasta el esmalte de la pintura a la carcasa de tanto frotar... A ti te ha pasado con esa funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar ya 1 mes y algo la transparente Baseus, acabo de comprar esta en transparente para tenerla ya, que se de experiencia en otros modelos va de perlas http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-MI4-M4.../131372710480?
Y ya tranquilamente pensare o la oficial blanca o la otra que dicen que es original, esta azul pero en verde https://www.dropbox.com/sh/idau9am1h...kRZbOka?dl=0# Edit: le acabo de pedir a chino la devolucion, y sino disputa Última edición por cristianch410 Día 15/12/14 a las 15:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver como funcionan las disputas en ALI
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Todavia no han llegado las fundas que espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego hoy la baseus por fin casi 50 dias despues, decir que me gusta el tacto y diseño, la unica pega que los botones estan duros, haber si con el tiempo blandean un poco jeje. Aunque puede que me moleste a la larga y me la cargue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
50 días? Poquita espera no?jaj
|
| Respuesta |