![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Un saludito compi desde torrejon. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jaja aqui en casa de un amigo jajaja
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compis ahora resulta que mi s pen al intentar escribir lo que hace es borrar y si escribe lo hace continuo es decir al separar el s pen de la pantalla aun sigue escribiendo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero en principio te recomiendo un wipe cache y dalvick a ver que tal. ![]() ![]() |
|
Pues dile dile a tu colega que te enseñe bien madrid eee que es muy bonito... Aunque en este mes no la ges en pleno auge jajja con tráfico ruido y estrés jajajaa.
Esto es la jungla tío jajajaj. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final en qué esta quedando el tema del kernel. Instale el Civato. Es el más recomendable o me recomendais algun otro. Despues del primer ciclo de carga a ver que da de si este kernel.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja he estado en invierno y se mas o menos lo que es jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pruebalos, depende la gente a unos les va peor y a otros mejor, es cuestion de probar
Última edición por carva74k Día 09/08/14 a las 03:45:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hice lo que indicas pero nada .. cuando quiero usar el s pen en cualquier parte no funciona correctamente ni siquiera al pulsar el botón cerca de la pantalla sale el menú. Y cuando voy a escribir lo hace de manera continua y sin tocar la pantalla... no creo que sea la V7 ... pero una pregunta: Hay alguna manera de reset el S pen.. o calibrarlo. . He visto videos pero son para el S pen del note 2 que tienen un potenciómetro. . El del note 3 no es así. . Que puedo hacer?
![]() ![]() |
|
No logro hacer que mi Note se vea en la pantalla mediante mhl xq amigos? Es por la rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A otros compañeros si que se les ve, puede ser por el cable?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
Habia comprado un adaptador blanco cuadrado y tampoco lo cambie x este y nada a que se devera?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hice lo que indicas pero nada .. cuando quiero usar el s pen en cualquier parte no funciona correctamente ni siquiera al pulsar el botón cerca de la pantalla sale el menú. Y cuando voy a escribir lo hace de manera continua y sin tocar la pantalla... no creo que sea la V7 ... pero una pregunta: Hay alguna manera de reset el S pen.. o calibrarlo. . He visto videos pero son para el S pen del note 2 que tienen un potenciómetro. . El del note 3 no es así. . Que puedo hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[attach]
![]() ![]() |
|
Edito: No habia leido lo de flashear de nuevo, perdón. Última edición por edorea Día 09/08/14 a las 06:55:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces por las capturas que he visto me podéis decir que con civado la bateria dura mas?
![]() ![]() |
|
Por lo visto es un error al quitar los botones de las notificaciones.
Prueba con esto a lo mejor hay suerte ![]() Tienes que tener xposed y wanam xposed en estilo tienes esa opción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tu mismo lo dices reflasea sin wipes y no pongas l mismo
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
pillate el original del note 3 ese rojo no vale .l tengo y vale para el Xiaomi Saludos desde de Alicante y palante ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|