|
||||
|
||||
Hoy salió en sammobile 2, la NF1 y la NG8.Que diferencia hay entre las 2?
|
|
|
||||
|
||||
la NF1 es la anterior a la NG8.
|
|
||||
|
||||
joder despues de 6h actualizado, y darle caña ahora en reposo se me acaba de reiniciar.. me debo preocupar? va a seguir reiniciandose? en caso de que si que tengo que hacer?
|
|
james c con que metodo lo conseguiste?
|
|
||||
|
||||
Mamonehh! Subirla a mega!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Siguendo el método de downgrade a la GNF1 fasheando la GNF1 pero sin el archivo Bl de la misma lugo roteando con towelroot v3 luego actualizando a G8 mediante mobile odin pro con las opciones de enable everoot y inject supersu etc..
|
|
||||
|
||||
Pues meti la rom con mobile odin que asi ya te mete el root y supersu sin alterar el knox.
Primero tienes que tener la GNF1 rooteada con towelroot y luego ya metes la GNG8 marcando las casillas de hacer root y inyectar el supersu con el mobile odin. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de actualizar por ota, a ver qué tal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. A ver si alguien me puede informar. Mi s4 lo compré a traves de rakuten y me lo enviaron originario de francia. El problema es que desde que lo compré no he recibido ninguna actualización via OTA.Sabeis si saldrá algo pronto? Porque a vosotros ya os la han actualizado un par de veces!! Menuda envidia...
|
|
||||
|
||||
Con lo que me ha costado ponerla a mi gusto me da que me quedo como estoy hasta que salga la 4.4.4 que tengo ya en mi Nexus 7
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Conectalo al kies en el pc y di que codigo de 3 letras te sale entre parentesis para saber la region y en el marcador telefonico marca *#1234# y di que te sale?
|
|
||||
|
||||
Tengo activada la actualización por ota, aparte le doy a actualizar y me dice que ya tengo la ultima versión.
Al marcar *#1234# me sale lo siguiente: AP : I9505XXUFNC4 CP : I9505XXUFNC4 CSC: I9505OXXFNC3 Al kies ahora mismo no lo puedo conectar al kies, cuando pueda lo reporto. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Harto ya de updates tardíos, la semana pasada pasé a PHE y se acabaron las esperas. Es fácil de hacer el cambio de CSC XEF (Francia) a PHE (España) y mira que tenía miedo, pero gracias a compañeros y en especial a Maxwellp, lo hice en un rato y perfecto mi S4 ya en PHE con la NG8 funcionando. Saludos. |
|
Hola.
Llevas la 4.4.2 kitkat black edition. Aun no ha salido nada mas llevas la ultima.. Nosotros llevamos la version de kitkat no black edition. Si quieres puedes bajar de sammobile la G8 la ultima y metersela al tuyo y luego seguir actualizando ya que te funcionara exactamente igual... Echa un vistazo: Última edición por maxwellp Día 13/08/14 a las 00:27:52 |
|
||||
|
||||
Actualizado siguiendo los pasos de James y haciendo wipes. Estoy instalando todo y haber como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
Si, acabo de comprobar q tengo la XEF. No me subira el KNOX si hago el cambio de CSC al español? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|