|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo d hacer y estoy acojonado con las fotos que saca ahora, al de un par de segundo de frotar estaba flipando por que veía que estaba quedando como empañado, he seguido frotando y ha quedado perfecta. Mi g2 no tiene ni un año y me preocupaba esa niebla que solía salir en algunas fotos. A los que estáis indecisos no os preocupéis que os va a quedar bien.
Última edición por ortek Día 17/02/15 a las 16:13:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
|
Arreglar la capa de la cámara
Hola a todos, os informaré que yo tambien tenia la cámara lleno de rayonazos y con un color morado, la capa que se os raya es la capa olefobica o antireflejos, el cristal está impecable sin ningun arañazo, para quitar esta capa lo que teneis que hacer es sin miedo coger un pequeño trozo de estropajo verde esos de scrobite o similar, despues con una pequeña gota de aceite de oliva y en circulos vaís frotando en cuestion de un minuto mas o menos la capa habrá desaparecido, tengo fotos de como la tenía y despues del tratamiento, las subiré mas tarde, espero que os pueda servir de ayuda, si quereís mas información no dudeis en preguntarme un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta famosa capa para que sirve? Es decir... Si lo que hace es empeorar la calidad de las fotos no tiene sentido su colocación no?
He leido por ahi que es antihuellas, antirreflejo, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empeora la calidad de las fotos cuando se raya, aunque resta algo de brillo y contraste, naturalmente, sinó no sería antireflejos. Se estropea, pq se raya, al llegar el g2 en el bolsillo con monedas, llaves o simple polvo., y cuando se raya, pues hace de un mal filtro y provoca neblina o reflejos o destellos..... Así que mejor quitarla llegado a ese punto, pq hay users q an Enviado al SAT por garantía y LG no a cambiado argumentando un mal uso, y ajo y agua! Salud2 |
|
|
|
Respuesta Diego
Hola Diego buenas noches, es capa se llama oleofobica o antireflejos lo que hace simplemente empeorar las fotos y lo que hace es que las fotos salen con mala calidad, como una especie de niebla, desde que la limpie ahora las fotos salen impresionantes, eso si en las sombras o poca luz sale como si fuera acuarela.
|
|
|
|
Fotos de la cámara antes y despues
Hola aqui os subo las fotos para que valoreis y pregunteis todo lo que se os pueda ocurrir,
sin miedo que yo estare para ayudaros. un saludo y no lo enviéis al servicio técnico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LLuisSierra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero indicais hacer el procedimiento este cuando se raya, se estropea etc, en mi caso mi G2 tiene 8 meses, lo tengo entre algodones practicamente, lo cuido mucho y no tengo rayas en la lente peeeeeero... Si me aparece la neblina en las fotos a pesar de no estar rayada
Qué me aconsejais?
|
|
|
|
¿si lo pones a la luz de una lampara lo ves de color azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la verdad que es estraño, pues la camara está impecable, espero que alguien más experto te diga algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿probaste a limpiar con un estropajo verde con un poco de aceite?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, temo por el estado de mi cámara ya que como veis esta en muy buen estado aunque la calidad de las fotos resulte algo deficiente y no quiero empeorar el asunto, por eso preguntaba para que me dierais algun consejo
|
|
|
|
tu dale sin miedo con una pequeña gota de aceite y trozo pequeño de estropajo verde, verás que saldrán las fotos mejor.
|
|
|
|
es zafiro de verdad, no se raya nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es el siguiente? Alguien que le haya quitado la capa oleofolica esa, o como se llame, se le ha vuelto a rayar, con el mismo uso que antes? Es decir, con guardarlo en el pantalon cin llaves, bolsillos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, no lo meto en el baño ni nada de eso, estoy convencido de que humedad no es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con cualquier app de cámara? Prueba con otras tipo procapture o fv5....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:31:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tendré k comprarme otra tapa, a ver ande encuentro yo una aquí en BCN... Paso de pedirla por internet porque me tarda, y la quiero YA