|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que te sale?? Nubes??
|
||||
|
||||
|
Te sale todo?? Llevas la J
Última edición por daviluchox Día 03/09/14 a las 20:01:41. Razón: A mi solo me salen nubes. No e co seguido ver la aninacion del sol o la lluvia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si jejje si si eso lo e echo. Pero ami solo me salen nubes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro y la sincronizacion
|
||||
|
||||
|
SI... con la Rom Stock... sin necesidad de cambiar archivos LGKeyguar.apk ni .odex ni nada...así como vino.
Root---->G3 tweaksbox >> ajustes de bloqueo de pantalla>>>habilitar todas las animaciones del clima. Reiniciar>>Listo! A tener en cuenta: Activar G3 tweaksbox en los módulos xposed, abrir la aplicación del clima y darle ubicar con el GPS, Activar la sincronización de datos! Ahora mismo está lloviendo y me aparecen las nubes y los relámpagos...esta mañana esta nublado y aparecían las nubes. Espero ver las gotas y el sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pantalones a ponerlo. Borró datos del tiempo y todo reinicio y na de na. Lo unico raro es cuando pongo la ciudad con nombre no se queda marcado.. Tengo que darle alo de ubicacion y asi se queda marcada pero salen las putas nubes
|
||||
|
||||
|
Las animaciones del lockscreen te muestran el clima de la ubicación detectada por el GPS, más no la otras que adiciones en la aplicación del clima. Por lo menos he probado y no me salen. Sé que salen animaciones del lockscreen cuando el clima te dice "Nublado", "Tormentas eléctricas", no sé si los parcialmente soleados/nublados muestra animación, pues apenas me funcionó anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar los apk del primer post para versión i, en versión J y me fuerza cierre. Dando permisos etc, no me a funcionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y estas opciones por qué no se pueden activar de forma nativa? o mejor dicho, por qué no las lleva de forma nativa? o son mejoras donde LG se va a ir marcando faroles como "gran actualización"?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi pregunta es...por qué no están estas opciones de forma nativa sin necesidad de programitas y ni cosas raras del sistema?
|
||||||
|
||||||