![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, a mi si.
Te funciona sin conexión el GN o la escritura por voz o tampoco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los expertos y que me está volviendo loco y no consigo resolver. Cuando desconecto del cable de carga, salta el autovoice para reconocerme algún comando. Siempre me lo hace. No se que está activado para que esto no suceda y si esto es un comportamiento normal. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. No se que estoy haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os aviso ( tarde supongo) que por lo que dice el creador de Autovoice, la ultima actualización de google search kapa el reconocimiento offline.
Otra gracia de los de google con el google search, se están luciendo! Yo hace tiempo que para esta app guardo copias siempre visto las sorpresitas que los de google nos dan con cada actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo siento Juss ni idea. Solo puedo decirte que yo tengo la 3.6.15.
|
|
|
|
Enlace donde Joao lo explica:
https://plus.google.com/+JoãoDias/posts/TGeY7fk6zkL |
|
|
|
Yo no se si es que los de Google sencillamente no trabajan atendiendo a los deseos de la mayoría de los usuarios, y simplemente imponen,... o bien buscan algun tipo de monopolio...
Es que todo lo que hacen últimamente parece que lo hacen claramente pasando de los desarrolladores y de los usuarios. Lollipop,... Ufff, que triste. Será que con la vejez me he vuelto conservador. En fin, cada vez mas nos tenemos que buscar mas la vida. Que falta hace ya un nuevo sistema operativo que les ponga las pilas a Google. Que "jartito" estoy. Sa notao, no?
|
|
|
|
Se nota si ;)
Bueno para mi es el mejor sistema operativo... o el menos malo. Por cierto que como los de google se descuiden Cyanogen les va a mear los pies! |
|
|
||||
|
||||
|
En apkmirror podeis encontrar versiones de este tipo de apps por si alguno necesita volver atrás.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
|
Muy buen aporte sowed. Lo he compartido también en la comunidad de Joao, no veas tu la de gente q esta sin reconocimiento offline!
|
|
|
|
Hola: quisiera saber si alguien tubo el mismo problema, no me funciona el comando Ok Google desde ningún lado, anteriormente me funcionaba perfecto, creo que el inconveniente comenzó cuando instalé y luego desinstalé probando los módulos de Xposed Google search Now API y Ok Google' for 3rd Party Launchers. Debo apretar el micrófono para empezar a hablar, probando cosas me di cuenta que tampoco me funciona el modo continuo de Autovoice, alguna relación? Alguna sugerencia? Ya desinstalé e instalé Autovoice, aplicación de búsqueda de google y hasta Tasker (por las dudas) y no he tenido solución.
Gracias Última edición por leromaro Día 19/05/15 a las 17:52:13 |
|
|
|
Pues parece entonces que lo que te lo ha jodido ha sido el haber instalado esos módulos no?
Si me entero de algo te lo digo. Igual puedes preguntar en los sitios para esos módulos. |
|
|
|
Gracias mlesir, ya lo solucioné metiendo mano, era una versión que instalé de la aplicación de búsqueda de google, instalé la de Google Play y todo funciona como antes. Esto me pasa por probar todo lo que veo por ahí.
|
|
|
|
Buenas,
Este es el contexto de un perfil que tengo para enviar SMS por voz en mi "modo coche". Perfil: Av_Sms Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true Command: "^mensaje (?<contactosms>.+) (?<textomensaje>.+)$ (regex)" Trabaja de asco, de forma tal que reconoce el contacto (contactosms) y solo la primera palabra del mensaje (textomensaje). Es decir, si digo "mensaje fulanito estoy conduciendo" pasa de mi totalmente. Sin embargo, si digo "mensaje fulanito estoy" si funciona. En este último caso se muestra en una escena el nombre del contacto (fulanito) y el texto del mensaje (estoy). En el primer caso, sencillamente no se muestra la escena. Claro está. He probado varias opciones y no doy con ello. Creo que el problema está en la inclusión de dos variables (en lugar de solo una variable) en este contexto. He probado con "^mensaje (?<textomensaje>.+)$ (regex)" y el perfil trabaja bien. Es decir, digo "mensaje hola que tal estás" y se muestra la escena con todas las palabras. ¿Alguna idea/ayuda? |
|
|
|
Me autorespondo. Ha sido una cagada mia. Hacia tiempo que no hacia nada con AV, y probando, probando, elimine una palabra entre las dos variables (contactosms y textomensaje). Entre las dos variables debe haber siempre algo. Por ejemplo, y sin comillas, "escribir", "enviar", etc, o bien "(?:escribir|enviar)", etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la comunidad de google plus de Joao días ha sacado una versión Beta de AV que parece q arregla el problema de el reconocimiento offline:
https://plus.google.com/+JoãoDias/posts/gp3m9LfQojj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya unos cuantos días dándole vueltas a realizar llamadas por comando de voz, así a simple vista diréis eso ya está, pero creo que es más complejo, os cuento.
Antes tenia un coche que al tocarle teléfono del bluetooh podías realizar la llamada, pero ahora el coche trae pantalla táctil y el botón que pulsas accede a la pantalla no al teléfono. Por lo tanto no activa el micrófono ni los altavoces del coche con lo cual si hablo el teléfono ni se entera. Estoy dándole vueltas si esto se podría realizar con con tasker y autorice. es decir aunque tenga que tocar un botón en el móvil que este de la orden de activar el micrófono del coche y luego poder la orden de llamada por voz y así realizar la llamada manos libres. Agradecería que me orientarnos si esto se puede hacer. Gracias |
|
|
|
|
|
Pues no sesi oodras pero te digo lo que hay y tu luego pruebas a ver:
En autovoice tienes la accion de mandar el sonido al dispositivo bluetooth. Tambien tienes el contexto de boton de bluetooth pulsado. Con esto puedes puedes hacer por ejemplo q te encienda el modo continuo de escucha q no necesita encender ni desbloquear el telefono. Con GN hace tiempo q puedes decir " llamar a fulanito". Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|