|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi nexus se ha vuelto a calentar, y era el NFC funcionando sin sentido. Lo he desactivado y ha desaparecido el calentamiento y el gasto de batería.
Os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para flashear la radio de Android 4.4.4? Se ke esta en algún sitio pero no soy capaz de dar con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonar pero no me aclaro con este buscador, no encuentro nada por alta precision ni por ubicación... ¿a alguien más le pasa que cuando pones la ubicación en modo ahorro, al volver a verlo está en alta precisión? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo reconocido del boton.. De todas formas dejalo en alta precisión xq no se nota tanto el consumo como dicen
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jockos;14851531]Lo es. Que no te tomen el pelo con tonterías. Quien haga tales horas de pantalla que te enseña la gráfica de uso de pantalla, veras que hacen usos muy largos de pantalla. Si haces muchas pequeñas consultas al móvil dura menos que si haces consultas largas, por ejemplo ver un video de dos horas seguido. Si no te lo crees allá tú
![]() Estos novatos creen que lo saben todo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin verse en el horizonte nada de un posible root efectivo para L no?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=la peste;14956326]
Lo es. Que no te tomen el pelo con tonterías. Quien haga tales horas de pantalla que te enseña la gráfica de uso de pantalla, veras que hacen usos muy largos de pantalla. Si haces muchas pequeñas consultas al móvil dura menos que si haces consultas largas, por ejemplo ver un video de dos horas seguido. Si no te lo crees allá tú
![]() Estos novatos creen que lo saben todo ![]() Bien que has cortado la gráfica por la parte que indica si has usado la pantalla de manera muy continúa o no... Igualmente con 15 horas de uso total y llegar hasta el límite de la batería si es posible llegar a esas horas. Estamos hablando de un uso común del móvil no de casos concretos. ¿en serio algunos os pensáis que los demás somos idiotas?
|
|
|
||||
|
||||
|
, en multirom como secundaria y le he hecho root sin problemas con la última versión del Supersu, mi recovery es el TWRP, la versión2,7,1,1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jockos;14957752]
Novato dice
Bien que has cortado la gráfica por la parte que indica si has usado la pantalla de manera muy continúa o no... Igualmente con 15 horas de uso total y llegar hasta el límite de la batería si es posible llegar a esas horas. Estamos hablando de un uso común del móvil no de casos concretos. ¿en serio algunos os pensáis que los demás somos idiotas?![]() Pruebas ardido |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis controlado el consumo de batería tanto en KK como L, podríais comentarlo en el hilo de la batería del N5 para que los demás podamos hacernos una ligera idea del posible cambio. Y de paso, se evita convertir este hilo en una discusión de quien consigue mas duración.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017
Última edición por jvilchi Día 17/08/14 a las 18:07:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=la peste;14956326]
Lo es. Que no te tomen el pelo con tonterías. Quien haga tales horas de pantalla que te enseña la gráfica de uso de pantalla, veras que hacen usos muy largos de pantalla. Si haces muchas pequeñas consultas al móvil dura menos que si haces consultas largas, por ejemplo ver un video de dos horas seguido. Si no te lo crees allá tú
![]() Estos novatos creen que lo saben todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a un root efectivo xk el root de Android L que yo tengo es como hacerle una paja a un muerto ... No me sirve para greenify,ni power toggles, ni otras aplicaciones !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=la peste;14958336]
Los demás no pero tu que te crees un sabelotodo SI lo eres y dudo que con el equipo 100% stock sin root ni modificaciones o cambio de kernel mejores estos parámetros como tu lo comentaste pruebas de lo que dices no solo escribas como niño ardido porque no sabes usar tu equipo.
Pruebas ardido ![]() |