|
||
|
||||
|
||||
![]() a mi se me queda con estos valores, el ultimo que no se ve completo es 20000, esta bien asi no robto? muchas gracias por tu colaboracion |
|
||||
|
||||
con la 10j se supone que este valor ya viene por defecto no?
![]() pero acabo de entrar para comprobarlo y no lo tenia activado |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchos factores pueden influir en la bateria. Para ver el impacto de los cambios en Trisckter Mod yo desactivaría la opción de "Establecer en el arranque" y reiniciaría el G3. Así se iniciará con los valores del kernel por defecto y puedes medir el consumo y el impacto de Trickster Mod. Edit: si debería consumir aprox. 15%/hora de pantalla, en 1,5 horas de pantalla que llevas deberia haberte gastado 22,5% de bateria y debería quedarte 77,5% de batería. No es tan...lineal, porque tarda "mucho" en bajar del 100% pero por ahí debería andar, haciendo cálculo rápido. Última edición por robto Día 20/08/14 a las 13:13:38. |
|
||||
|
||||
Parece un consumo un poco alto, la verdad. Cálculo rápido, si deberia poder llegar a 6 horas de pantalla, entonces debería gasta un 15%/hora de pantalla aprox. con 3G (con wifi yo diría que debe consumir un 15%-20% menos)
Muchos factores pueden influir en la bateria. Para ver el impacto de los cambios en Trisckter Mod yo desactivaría la opción de "Establecer en el arranque" y reiniciaría el G3. Así se iniciará con los valores del kernel por defecto y puedes medir el consumo y el impacto de Trickster Mod. Edit: si debería consumir aprox. 15%/hora de pantalla, en 1,5 horas de pantalla que llevas deberia haberte gastado 22,5% de bateria y debería quedarte 77,5% de batería. No es tan...lineal, porque tarda "mucho" en bajar del 100% pero por ahí debería andar, haciendo cálculo rápido. ![]() |
|
||||
|
||||
le has dado mucho uso a esto? |
|
||||
|
||||
es mejor que lo pongas en el post de bateria a ver si alguien te puede ayudar, pero seguramente el spotify con el musicxmatch te este drenando la bateria, a veces aunque solo ponga que te gasta el 1% no es un consumo real y gasta bastante mas, (tambien pasa al reves que aplicaciones te ponen un 60% y no es asi)
le has dado mucho uso a esto? ![]() |
|
||||
|
||||
Esto... ahora estoy de vacaciones y donde estoy la cobertura es perfecta. Eso influye mucho en el consumo. Por favor, si pruebas la bateria con y sin los cambios Trickster tus comentarios serán interetesantes para todos: los mismos settings no tienen por que "sentar" igual a todos los G3 |
|
||||
|
||||
Stock 10G. Sólo hice root (no creo haber hecho ningún cambio que deba impactar) estoy con Dalvik y brillo auto al 40%, por si puede servir de ayuda.
Esto... ahora estoy de vacaciones y donde estoy la cobertura es perfecta. Eso influye mucho en el consumo. Por favor, si pruebas la bateria con y sin los cambios Trickster tus comentarios serán interetesantes para todos: los mismos settings no tienen por que "sentar" igual a todos los G3 ![]() |
|
||||
|
||||
La conexion wifi en casa o en el trabajo se puede mejorar algo con un router dual band 2,4-5GHz.
Conectandote en la banda de 5GHz tienes el doble de velocidad de enlace que la 2,4GHz, no tiene solapamiento de canales y tampoco tiene saturación de usuarios. El G3 esta perfectamente preparado para trabajar en esta banda. Saludos Última edición por primaelparo Día 20/08/14 a las 16:26:03. |
|
||||
|
||||
La conexion wifi en casa o en el trabajo se puede mejorar algo con un router dual band 2,4-5MHz.
Conectandote en la banda de 5MHz tienes el doble de velocidad de enlace que la 2,4MHz, no tiene solapamiento de canales y tampoco tiene saturación de usuarios. El G3 esta perfectamente preparado para trabajar en esta banda. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Haz una prueba: en la banda 2,4GHz -descargate wifi analyzer y mira la saturación y el solapamiento de tu canal wifi. También mira la velocidad de enlace de tu wifi entrando en redes y pulsando sobre tu wifi(debes estar conectado a wifi) Después haz la misma prueba con la wifi en la banda 5GHz. Yo las hice en mi casa y me quedo con la banda de 5GHz. Ese artículo no habla mucho de las 2 bandas de los pros y contras, tampoco quiero convencer a nadie. Si alguien quiere probarla que busque info sobre el asunto, yo solo quería dar otro punto de vista. Saludos. Última edición por primaelparo Día 20/08/14 a las 16:26:42. |
|
||||
|
||||
Ni mucho menos va con mala intencion primaelparo, al contario, se agradece toda informacio!!!!
Un saludo ya probar que para eso estamos ;) |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, rectifico eran GHz, no MHz, perdon. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchos factores pueden influir en la bateria. Para ver el impacto de los cambios en Trisckter Mod yo desactivaría la opción de "Establecer en el arranque" y reiniciaría el G3. Así se iniciará con los valores del kernel por defecto y puedes medir el consumo y el impacto de Trickster Mod.
![]() ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|