|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom de optimus (port del G3)
Y ya llevaba los binarios actualizados y dos camaras, la stock del G3 y la del G2, yovno he tocado nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a parte de la rapidez de enfoque, se gana en calidad? Es que en mi G2 la cámara de stock es horrible, todo parece hecho de cera acuarela sin detalles, hecho de menos las que hacia mi S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo el mod vía apk 3.1.0 de xdabbeb's para kitkat y funciona de maravilla Lo instalas como una aplicación normal y al abrirla sigues las instrucciones y reinicias el móvil El efecto acuarela se corrige y la velocidad de enfoque es muy rápida https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
|
Consulta llevo la stock KK 4.42 D805, y la camara tiene la opciones de grabar en 4k y audiofocus, etc.
Venia asi del usuario anterior del movil pero esta sin recovery, se puede instalar este mod ? ao algun otro o ya viene con algun mod? |
|
|
||||
|
||||
|
Si graba en 4k tiene el mod de cámara tal vez no tenga recovery modificado pero si debe estar rooteado al menos. Saludos
|
|
|
|
Ok gracias, si viene rooteado, conviene instalar un recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar a una Custom rom si, sino dejaría el recovery stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tengo la cludy g3 tengo que instalar binarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ultima no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando dices la última te refieres a la CloudyG3 2.0 de Cloudyfa o a la Cloudy G3 2.0 v1 tuya?
¿Con la CloudyG3 2.0 de Cloudyfa hay que instalar binarios? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de cambios dice que ya las tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto diferencia práctica entre cámaras, tengo 20g stocks y he intslado los binario y la xcam y haciendo las mismas fotos con ambas no noto diferencia, donde se ve el cambio??
|
|
|
|
En el enfoque en oscuridad y variedad de mas opciones, 4K, 120fps, magic ficus, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
anda en cloudy flex 2.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instalados binarios y después la apk pero no veo la opción del magic focus, 4k, etc.
Si que ha mejorado la velocidad con poca luz pero nada más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la última versión no trae el magic focus. La versión 5.1 o 5.0 si la traían. Saludos
|
|
|
|
|
|
Se puede instalar en stock ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|