|
||
|
||||
|
||||
Edito: menos el magic, pero ya hace mucho de eso Última edición por 3mundista Día 09/09/14 a las 10:08:04. Razón: 5 |
|
|
||||
|
||||
![]() Para cambiarlo por algo prácticamente igual me quedo como estoy ![]() Ya veremos cómo anda el g3 cuando lleve en el mercado el mismo tiempo que el m8 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me pillo el Nexus 4 y al año justo me da este vodafone. Asi que estoy igual que tu jajajaja la parienta me mata
|
|
||||
|
||||
Vamos a ser realistas, que LG no desbloquee el bootloader no significa que no llegue un 'genio' que lo haga y avancemos hacia la siguiente era en el LG G3 pero... Hoy por hoy varias marcas están facilitando la apertura del bootloader con lo que hacen que la gente se anime a cocinar para esos terminales y consecuentemente tengan más comunidad y más ventas; En conclusión el que LG no desbloquee por su cuenta puede significar que el mismo sufra un retraso adicional y con ello un mazazo irrecuperable para la 'scene' de nuestro móvil. Y es que hoy día a la velocidad que avanzan los lanzamientos, tres meses de retraso en la apertura del bootloader puede suponer la práctica defunción del desarrollo para el G3.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ser realistas, que LG no desbloquee el bootloader no significa que no llegue un 'genio' que lo haga y avancemos hacia la siguiente era en el LG G3 pero... Hoy por hoy varias marcas están facilitando la apertura del bootloader con lo que hacen que la gente se anime a cocinar para esos terminales y consecuentemente tengan más comunidad y más ventas; En conclusión el que LG no desbloquee por su cuenta puede significar que el mismo sufra un retraso adicional y con ello un mazazo irrecuperable para la 'scene' de nuestro móvil. Y es que hoy día a la velocidad que avanzan los lanzamientos, tres meses de retraso en la apertura del bootloader puede suponer la práctica defunción del desarrollo para el G3.
![]() Pd: google con sus nexus le habrio un poco los ojos, pero otra vez LG solito está haciendo de las sullas como antaño. |
|
||||
|
||||
Ya no solo con el G3, sino con sucesivos terminales de la marca.
Como terminal, una pasada, como marca, la esta cagando a base de bien.
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar el g3 viniendo del g2, el desarrollo es bastante más lento por la espera del bootloader
|
||||
|
||||
nuevo en lg g3 ,firmado y creo ya ya solo faltan 4200
|
||||
|
||||
Firmado,que decepción de teléfono en mi opinión personal!!vengo del mi 3 y vaya diferencia de fluidez ,consumo batería etc,lo único que me gusta es el diseño ,pantalla y poco más ,la verdad es que no entiendo como pueden sacar un terminal al mercado tan poco optimizado a estas alturas y con la competencia que hay ,me parece una falta de respeto al usuario que se gasta muchos euros en un "gama alta" insisto vaya decepción de SUPER MOVIL.no pretendo ofender a nadie es sólo mi opinión personal .bueno sí sólo a LG,
Por favor sólo pido que lo abran para que nuestra maravillosa comunidad de desarrolladores hagan lo que no hace el equipo de desarrollo de LG! Última edición por e92online Día 11/09/14 a las 20:53:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado con lo que dices , yo dije algo parecido en un hilo y madre mía como si dijeras hi.. Pu... Así que mejor me callo y a la espera de actualizaciones y a ver si abren ya el bootloader .
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por e92online Día 11/09/14 a las 22:28:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Firmado! No entiendo por que LG no ha desbloqueado a estas alturas. El telefono es una pasada, eso hay que decirlo.
|
|
||||
|
||||
los de LG estarán esperando por Android K
|
![]() |
![]() |
||||||
|