![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=233
Segundo intento, ¿se nota que me ha gustado tu ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico , intentando conseguir hacer un downgrade del bootloader pero más bien buscar una solución para poder instalar cualquier bootloader (que no me hacia falta para nada) pues unos de los archivos no era compatible con el resto. Mi error infantil fue reiniciar el bootloader con la consecuencia que al no servir el bootloader pues ya no reinicia (brikeado) La solución de momento no existe pero creo que podría ser en cuanto liberen la 5.1 Mientras tanto pues sigo intentándolo. De todas forma gracias por tu interés |
|
|
|
Pues nada, suerte!
|
|
|
|
Una pregunta estoy en CM12.1 (5.1.1) pero me llama la atención la rom puedo instalarla desde la versión en la que estoy sin problemas? Tengo el recovery TWRP 2.8.0.3 gracias
|
|
|
|
Al final (y no pudiendo mas con la otra ROM que probé) volví a esta haciendo wipes, y formats de todo al completo. Se solucionó el Bluetooth (Problema de XHIFI/viper o del Kernel, que lo dudo).
Hecho de menos del Lollipop el panel de notis, el modo silencio, personalización de temas, y alguna que otra cosa mas... Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por que no se podría poner versión 5.. Y el eaesteregg de la version
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión y el eaesteregg por que no lo ponéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta es que para que la gente se lo descargue es que ponga 5.1.0(lollipop)PARA QUE QUEDE MAS ATRACTIVO,ademas los ajustes y programas de google o que vengan tendrian que ser como lollipop asi quedaria mas elegante y si pareceria una buena room de 5.1.0 espero que de resultado mi aporte saludos desde extremadura (Badajoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco obvia, esa deodexeada?
|
|
|
||||
|
||||
|
JoseDroid que tal tienes el móvil? Ahora que salió ya la ROM de Brasil supongo que el proyecto DUH_2.0 se aproximará no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brikeado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh... entonces cuando salga la oficial 5.1 para el XT1039 podrás revivirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acaba de salir, a ver cuando sacan la imagen, y puedes desbrickear
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: si ahora estamos en Lollipop 5.1 (oficial) ya no podemos instalar las roms de KitKat a través de un custom recovery?
P.D. a ver cuando sacan para flashear la del XT1039 para que lo puedas revivir u-u Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, una pregunta, yo rootee e hice todos los pasos para actualizarle al lollipop de mokee a mi xt1040, el tema es que quiero volver a 4.4.4, si instalo esta no pasara nada? Lo instalo como cualquier rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna como esta en 5.1? La DUH siempre fue la mejor en KK y esperaba la actualización de esta a LP 😅
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...p-rom-t3142816
Ahí tienes stock o stock optimizada para poder flashearla por custom recovery, yo llevó la optimizada y va perfecta, sólo instala 27 app creó que la duh también más o menos dejaba esas app necesarias. Vigilar los que querais bajar de lollipop a KitKat que primero tenéis que OS pasará lo del bootloader, yo vi por xda que hay metodos para hacerlo pero yo no lo haría .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
la radio de este modelo 1040 sera compátible con el xt1032. es que asi podria ocupar las bandas aws 1700/2100. de antemano gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|