![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he provado lo que he leido por los tutos pero no me entero...si alguien quiere que pruebe que me pase la apk y la pruebo ya me decis.
Comentar que en 2 dias y poco solo me ha bajado un 2% de la carga de bateria de la pulsera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para hacer una cuenta Xiaomi veo que hace falta poner tu número de teléfono, para que? Te hacen algún tipo de cargo?
Salu2! EDITO: He ido a meterle mano y me he encontrado que ya está traducida al ingles :S
(Click para mostrar/ocultar)
EDIT2: Las horas que son y aqui liado con esto. El archivo que viene con la localizacion está bastante escueto, hay muchos textos pero no se donde se encuentran. Es mas dificil de lo que pensaba Última edición por WaPeR Día 24/08/14 a las 05:43:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil es porque te mandan un codigo de activacion como el whatsapp.
Pues poniendo el movil en ingles no aparece ningun texto en ingles.... |
|
|
||||
|
||||
|
No, por defecto te pone la aplicacion en chino, he modificado solo la linea que verifica eso y ya te pone la aplicacion en ingles, bueno, solo quello que está traducido de origen, es decir, casi nada.
Yo he cogido eso poco que está en ingles y lo he traducido al español. Aqui los dos apk: - En ingles - En español Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
WaPeR eres un crack! Así da gusto! Ya tengo el. apk ahora solo falta la pulsera u.U
Me la he bajado pero la veo en chino aún... Tengo de idioma predeterminado el español así que debería verse en castellano
Última edición por cechu Día 24/08/14 a las 15:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que ver de donde proceden el resto de frases en chino y ver si es posible traducirlas. Salu2! PD: Yo estoy a la espera de dar con una pulsera bien de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno algo es algo. E visto un par de cosas en español pero por lo demás e hecho capturas de pantalla para traducir con el traductor Google. Alguien dijo que la última ventana de cuando configuras la pulsera son las calorías pero no. Son el numero de pasos diarios recomendados para tu edad.
"De acuerdo con recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, tiene que ejercer cada 140 minutos de intensidad moderada, equivalente a caminar a paso ligero 8000 pasos" Estos son los que me recomendó a mi. No confundir con calorías por que te metes 8000 en un día y acabas luchando por tu vida en el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba interesado en dos y la impaciencia me ha llevado a comprar una en!aliexpress
No se si es!pre order o si tiene en stock pq no lo veia en el anuncio. Le he!preguntado y solo resta esperar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es como en minideal presenta de 30 a 60 días yo la anule en minideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os ha llegado, un par de preguntillas:
Las notificaciones tipo Whastapp, correo y eso las notifica vibrando en un móvil que no sea Xiaomi?, la vibración del despertador es bastante potente para despertar bien? Y por último lo que estamos esperando todos saber, de dónde la habéis comprado para que os llegue tan rápido . Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que me enviasteis privado por la miband.... Creo q lo mejor es hacer grupo de whatsapp ( de 10 personas en cada grupo) aunque tendré q hacer 2o3 de momento, pero así no es tanto follon... Y os voy informando mejor, más rápido y más cómodo no? Mandarme por privado los número de teléfono y los hago hoy.
Así os contesto tmb a todos a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress un vendedor con buen feedback pone que tiene stock., al cambio con gastos cuesta 21€. Si realizamos una conjunta el envio seria express gratis.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...73818.html?s=p Os dejo el mail: A la espera de que mande MP el compi @jonaperez87 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro pero si pasa pruebas de que tiene y quiere... Por mi perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos cuentas si pasa las pruebas nos dices, que veo que te manejas genial en el tema este ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con el un rato preguntándole y me a dicho que en máximo 10 días la envía (la semana que viene sale) y que tiene stock, de momento solo del modelo negro. Se la acabo de pedir y la verdad muy rápido contestando y parece de fiar. Si todo va bien cuando me llegue subo el unboxing a youtube y hago una review de la app si aun no hay nada por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar entonces a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumoooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no hacemos conjunta para el envío express gratis?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»