|
||
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo en esto y estoy flipando a colores..si hago root que gano? me gusta la rom, las cuatro aplicaciones que me descargo.. no juego, que gano haciendo root? esque no lo entiendo.. perdonar por la ignorancia! a ver si alguien me aclara algo?
|
|
|
||||
|
||||
Quería hacer este método para luego meterle la rom Aosp. En q momento tendría que hacer full wipe? Y como? Y por último, como flaseo luego la rom Aosp? Gracias
|
|
||||
|
||||
Es raro lo que me ha pasado, todo el proceso bien durante días y de repente el programa SU me dice que no tiene binarios instalados y que no puede instalarlos, que rehaga el root. Lo vuelvo a hacer y me sigue diciendo lo mismo y no se rootea. A alguien más le ha pasado? Estoy en CM11S 33HR
|
|
||||
|
||||
DESBLOQUEO DE BOOTLOADER (BORRA TODO)
1.- Ejecutamos el fichero BOOTLOADER-UNLOCKER para desbloquear el bootloader * ---------------En caso de tener instalado Color OS---------------- El OnePlus One se reiniciará y a medio reinicio aparecera una ventana totalmente en chino en la cual debes dar a la opción de la izquierda para poder desbloquear el bootloader satisfactoriamente * ----------------En caso de tener instalado CM 11S------------------- El OnePlus One se reiniciará por completo debes esperar a que se reinicie por completo para poder desbloquear el bootloader satisfactoriamente 2.- Una vez se haya reiniciado por completo tendréis que activar de nuevo la depuración USB como se hizo en los pasos anteriores -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Donde esta el archivo bootloader-unlocker? esta dentro del rar que hay que descomprimir?xq no lo veo. Y la ultima por favor...¿puedo hacer el segundo paso , es decir, hacer el root directamente sin tener que desbloquear el bootloader?. y en caso de que lo pueda hacer directamente sin desbloquear el bootloader, ¿es necesario que haga el paso de recuperar actualizaciones (instalar recovery stock)?. Muchas gracias por adelantado y a ver si alguien me puede ayudar. |
|
||||
|
||||
DESBLOQUEO DE BOOTLOADER (BORRA TODO)
1.- Ejecutamos el fichero BOOTLOADER-UNLOCKER para desbloquear el bootloader * ---------------En caso de tener instalado Color OS---------------- El OnePlus One se reiniciará y a medio reinicio aparecera una ventana totalmente en chino en la cual debes dar a la opción de la izquierda para poder desbloquear el bootloader satisfactoriamente * ----------------En caso de tener instalado CM 11S------------------- El OnePlus One se reiniciará por completo debes esperar a que se reinicie por completo para poder desbloquear el bootloader satisfactoriamente 2.- Una vez se haya reiniciado por completo tendréis que activar de nuevo la depuración USB como se hizo en los pasos anteriores -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Donde esta el archivo bootloader-unlocker? esta dentro del rar que hay que descomprimir?xq no lo veo. Y la ultima por favor...¿puedo hacer el segundo paso , es decir, hacer el root directamente sin tener que desbloquear el bootloader?. y en caso de que lo pueda hacer directamente sin desbloquear el bootloader, ¿es necesario que haga el paso de recuperar actualizaciones (instalar recovery stock)?. Muchas gracias por adelantado y a ver si alguien me puede ayudar. ![]()
|
||||
|
||||
Es raro lo que me ha pasado, todo el proceso bien durante días y de repente el programa SU me dice que no tiene binarios instalados y que no puede instalarlos, que rehaga el root. Lo vuelvo a hacer y me sigue diciendo lo mismo y no se rootea. A alguien más le ha pasado? Estoy en CM11S 33HR
![]()
|
||||
|
||||
Ganas el poder modificar el sistema entero. Si no vas a hacer uso de ello... Lo mejor es que no lo hagas.
|
||||
|
||||
Hola tengo una pregunta, seguí todos los pasos sin problemas, tengo el TWRP 2.7.1.0 funcionando, hice lo del SuperSu, todo sin problemas. Pero he descargado la aplicación Root Checker y me dice que no soy Root o.O. No se que este pasando agradecería si me pueden ayudar.
|
|
||||
|
||||
Me respondo.. tenia que desactivar una opción en el SuperSu al final "Sobre ajustes root de CM". Muy buena la guía de todas formas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola que tal? A ver si me aclaráis un poco para saber como tengo que dejar el opo justo como quiero y no estar trasteando de mas. Lo primero de todo decir que lo único que quiero es tener el root y no voy a flashear nada de momento, así que quiero seguir recibiendo las ota.
A ver si lo he entendido bien, tendría que abrir el bootloader, después instalar TWRP Recovery y finalmente hacer root, y para seguir recibiendo las ota tendría que volver a poner el recovery stock. Otras dudas que tengo es, cada vez que reciba una nueva ota perderé siempre el root? no sería entonces mejor "perder" las ota e ir instalandolas yo manualmente desde TWRP? Siento las molestias de novato pero quiero hacer el proceso con las ideas claras de lo que quiero conseguir. Muchas gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
Hola que tal? A ver si me aclaráis un poco para saber como tengo que dejar el opo justo como quiero y no estar trasteando de mas. Lo primero de todo decir que lo único que quiero es tener el root y no voy a flashear nada de momento, así que quiero seguir recibiendo las ota.
A ver si lo he entendido bien, tendría que abrir el bootloader, después instalar TWRP Recovery y finalmente hacer root, y para seguir recibiendo las ota tendría que volver a poner el recovery stock. Otras dudas que tengo es, cada vez que reciba una nueva ota perderé siempre el root? no sería entonces mejor "perder" las ota e ir instalandolas yo manualmente desde TWRP? Siento las molestias de novato pero quiero hacer el proceso con las ideas claras de lo que quiero conseguir. Muchas gracias a todos!!! ![]() Cada vez que haya actualización, pierdes el root. Si las instalas tu mismo desde recovery... te va a dar igual ya que vas a seguir perdiendo el root.
|
||||
|
||||
Ok, ya lo tengo todo mucho mas claro, muchas gracias antoninho10! ;)
|
|
||||
|
||||
Oer!!!! cuando dice borra TODO es ¡¡TODO!! incluyendo los 64GB de almacenamiento.
Yo pensaba que el almacenamiento funcionaba como en otros telefonos, que solo lo podia borrar yo como un disco duro, pero veo que en este no, lo cual me da muy poca confianza. Saludos. |
|
||||
|
||||
Oer!!!! cuando dice borra TODO es ¡¡TODO!! incluyendo los 64GB de almacenamiento.
Yo pensaba que el almacenamiento funcionaba como en otros telefonos, que solo lo podia borrar yo como un disco duro, pero veo que en este no, lo cual me da muy poca confianza. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Si, me he dado cuenta , yo habia hecho como en otros aparatos meter el backup en la interna del telefono y he perdido todo.
Podrias indicarlo con letras que se vean bien en el primer post. por si acaso algun despistado como yo no meta la pata Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicos¡¡a ver si hay alguien que me hecha una mano.
hay varios nombres de archivos que se nombran en el tutorial y no coinciden con los nombres de lo que me he descargado,aqui lo pongo: adb adbwinapi.dll AdbWinUsbApi.dll Boot-TWRP-2.7.1.0 fastboot notice TWRP-2.7.1.0 UPDATE-SuperSU-v2.01 no se cual es para desbloquear el bootloader.a ver si alguien me ilumina gracias. |
|
||||
|
||||
chicos¡¡a ver si hay alguien que me hecha una mano.
hay varios nombres de archivos que se nombran en el tutorial y no coinciden con los nombres de lo que me he descargado,aqui lo pongo: adb adbwinapi.dll AdbWinUsbApi.dll Boot-TWRP-2.7.1.0 fastboot notice TWRP-2.7.1.0 UPDATE-SuperSU-v2.01 no se cual es para desbloquear el bootloader.a ver si alguien me ilumina gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno ya lo he conseguido rootear.
gracias¡¡ |
Gracias de parte de: | ||