|
||
|
|
||||
|
||||
|
De una HTC Desire HD al Nexus 4 pasé... y el Nexus 4 va para largo... creo, ahora he de pedir remplazo porque se calienta hasta arder, pero me esperare a acabar las vacaciones que me voy de viaje a USA.... espero que no reviente en el avión... que me veo en Guantánamo
DD![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, pero en stock 4.4.4 aun hay dos espinas que no puedo sacar. Los reinicios aleatorios al usar la camara (alguien conoce alguna rom o kernel que lo solucione???) y que cuando le da, me pide pin . Lo del pin me lo empezo a hacer en el cambio de 4.2 a 4.3, antes de eso iba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, pero en stock 4.4.4 aun hay dos espinas que no puedo sacar. Los reinicios aleatorios al usar la camara (alguien conoce alguna rom o kernel que lo solucione???) y que cuando le da, me pide pin . Lo del pin me lo empezo a hacer en el cambio de 4.2 a 4.3, antes de eso iba perfecto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no conocia eso del ril y he estado buscando y veo que son librerias. En cualquier caso llevo todo en stock sin root, no se si es aplicable, o si hay que flashear algo. He visto que en la playstore hay un "getril" y me dice "ril desconocido". Sujerencias?
Lo de la camara tambyien viene de lejos . Tendre que mirarme las dos cosillas estas a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Noviembre de 2012 (fuí de los primeros y me llegó bien). La verdad es que voy sobrado desde el primer día. Solo cambiaría por algo LTE (probablemente el N6), pero como trabajo con dos lineas, seguramente me quede con los dos. El N4 no lo suelto, me ha ganado forever.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de marzo 2013 (3ª remesa, cuanto tiempo esperando!!!) y funciona como el primer día. Me gasté 350€ (16Gb) y no puedo (ni quiero) cambiarlo hasta finales del 2015, cuando salga el nexus ¿ 7 ?.
Si no supiera que hacer con el dinero, me atrae mucho el nuevo iphone si al final lo sacan de 4,7". Para mí el tamaño sí importa y el tamaño exterior del Nexus 4 es el límite. Mi mujer tiene un LG G2 y yo no se en que bolsillo meter ese teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer tengo el Oneplus One y madre mía, que cambio!. A nivel de fluidez y tal son casi idénticos (ole el nexus4!) pero a nivel de batería mil patadas le da el chino. Por no decir el tamaño... es grandisimo
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá casos y casos, a mi me duraba justo un dia... Y 3h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaré cuando a mi mujer se le estropee el suyo (HTC Desire), así le paso el Nexus 4 mío y yo me pillo el Nexus que esté en el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no sería mala marca... Pero es que durante 11h que trabajaba no lo tocaba casi jajaja
|
||||
|
||||
|
ayer con whatsapp mas o menos 3h, se termino del 90 al 1%
3h de pantalla con solo whats es mucho o poco? YO noto que si uso GPS baja 1min 1% o mas rapido... Por cierto ya hay rumores del n6 y parece un pepinako de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende de muchos factores los consumos, como que app tengas instaladas, brillo, sincronizaciones....
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde septiembre de 2013, despues de varios moviles, un samsung, un htc y un xperia S que no me hicieron gracia. Hoy por hoy no cambio mi Nexus 4 por ningun otro. Quizas me lo plantee cuando las especificaciones de los moviles comiencen a tener 4GB de RAM y un android de 64 bits y solo digo quizas, de momento larga vida a mi Nexus 4.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un año y medio con el y me lo he planteado, pero es que va como el primer dia... Lo unico que me hace pensar en cambiarlo es la bateria, pero de momento creo que aguantaré con este un tiempo mas
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí muy contento con mi Nexus 4. Va muy bien, me encanta trastear el SO y nunca he tenido problemas con su robustez, de momento no hay ningún móvil que tenga algo que me haga pensar el cambiarlo. Si saliera algo con una batería que durara mucho quizás y solo digo quizás me lo plantearía.
No tiene LTE pero la verdad que si salieran tarifas planas en los datos del móvil sería la única forma en que lo echaría de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí muy contento con mi Nexus 4. Va muy bien, me encanta trastear el SO y nunca he tenido problemas con su robustez, de momento no hay ningún móvil que tenga algo que me haga pensar el cambiarlo. Si saliera algo con una batería que durara mucho quizás y solo digo quizás me lo plantearía.
No tiene LTE pero la verdad que si salieran tarifas planas en los datos del móvil sería la única forma en que lo echaría de menos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||