|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha pasado estando enchufado por la noche al cargador.Cuando le levanto y miro el movil esta apagado (me ha pasado 2 o 3 veces en un mes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije a mi me pasa cuando esta en reposo, nunca ni cargando ni nada. Esto seguramente es cosa de soft, aun asi si veo que me va a dar por culo va directo al SAT, otra cosa no puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no contento con la posibilidad de que se apague, además he pasado de Davilk a Art...
A ver qué me encuentro mañana.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy no se me apagó, lo dejé sin enchufar al cargador para comprobar si podía ser por eso por que se calentara por la noche, hoy haré lo mismo a ver si se apaga o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el cargador. Va cuando le da. Una cosa que he visto, es que no se apaga completamente. Me he dado cuenta que cuando se "bloquea" no se me desvincula del g watch, a no ser que se reinicie.
Yo ya estoy mirando de que me lo cambien, no es normal que unos si y otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva dos apagados solo en 4 días, siempre por la noche y cargando....uso mucho el despertador....voy a esperar actualización y si no llamo a Vodafone a ver que me cuentan....no es normal eso....y el mío se apaga del todo, no root ni nada.....inaceptable
|
||||
|
||||
|
Yo es el segundo día que no se me apaga...Y el equipo con el runtime ART y tocándolo un poco ya empieza a coger color...
Pero veo muy opaco todo el tema por parte de LG, apenas anuncian nada, no queda claro si es un fallo software o hardware...Y esto es quizás lo principal, porque preparar el teléfono al gusto y luego tener que mandarlo al SAT es una pérdida de tiempo de las que dan coraje. Os rogaría que si encontráis información referente al tema (blog del fabricante, o ese hilo de XDA donde se menciona que el fallo puede ser hardware) la pongáis aquí, para tenerlo todo centralizado y que estemos todos informados. Muchas gracias, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el cargador. Va cuando le da. Una cosa que he visto, es que no se apaga completamente. Me he dado cuenta que cuando se "bloquea" no se me desvincula del g watch, a no ser que se reinicie.
Yo ya estoy mirando de que me lo cambien, no es normal que unos si y otros no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado cargando ahora. Pero ayer y el resto de dias, era sin ni siquiera estar usandolo, metido en el bolsillo.
Si alguien habla con LG o operadores o tal, que comente por aqui lo que le dicen. Yo estoy esperando la factura para ver que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo para decir que se me ha bloqueado y he tenido que quitar la bateria solo con cogerlo de la mesa y abrir el acceso directo del whatsapp.
Esta claro que aqui pasa algo raro y vete a saber que es. Yo haria un envio masivo al SAT, a ver si nos aclaran algo porque esto no puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo van a devolver tal cual diciendo que funciona bien. Si les cuentas esto, que sabemos lo que pasa y que hay muchos foros hablando de ello dirán que no tienen conocimiento de tal fallo... Mala solución le veo si no parte de ellos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo le dire que se apaga cuando le da la gana y que quiero otro. Para eso es la garantia no? Que se busquen la vida que bastante me tengo que joder yo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he sufrido reinicios esporádicos y apagados, pero no me ha pasado eso de que hay que quitarle la batería...¿Si tuviera la batería integrada, qué pasaría?
Yo lo único que he leído de LG es que es un fallo software y que la v10G-EUR se suponía que iba a solventarlo...Yo de momento estoy en esa, no me he pasado de momento a la v10i... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ah pasado lo mismo... Whatapp y de repente pum. Apagado quitar batería y encenderlo
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de apagar solo y tuve que quitar la bateria para arrancarlo. Estoy con la v10g. Yo creo que ha sido por un calenton ya que estaba ardiendo cuando se ha apagado. Estaba cargandolo y a la vez probando el mirroring del chromecast y con el google earth a todo trapo. Ademas de que la temperatura ambiente era de 26 grados. Demasiado me parece a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tercer dia con el movil y esta mañana cuando lo cojo de la mesita de noche.... apagado lo he restablecido a valores iniciales tal y como me llego de casa aver que ocurre
|