|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde odin mobile se puede? Es que no tengo pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia....esta es la base.....quien la ponga...despues el recovery. Si ya habeis metido recovery antes solo eso...si es la primera vez q tocais un s5 hay q meter el cfroot para q entre el recovery por los. binarios y demas
https://mega.co.nz/#!O0BARIyC!v7t5U3...abkdw2VsszkfuI Este es el recovery https://mega.co.nz/#!aoZmCJSC!WE4NBH...bZw9MIHOw01avY Solo leere 5 privados....con permiso de mis compañeros...quien la instale o tenga instalada la base por privado le paso la v4....para testear....aunq no tardaremos en liberarla ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los privados contestados.........
Play to game |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a la v4 :p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff llego tarde para testar la v4 jajajajajajja es lo que tiene irse a dormir tarde, bueno ya queda menos... Que paséis buen domingo!!! 🌞🌞
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los seguidores y colaboradores de A&D ya el maestro os dijo que se está probando todo y de momento todo genial estamos seguros que esta v4 os va a durar ya que es muy muy rápida y si os fue bien en la v 3.5 en esta vais a notar la diferencia todos los que componemos el A&D hemos visto que se nota la diferencia y que es un gran trabajo, no hace falta como en otras litear hemos dejado lo que suponemos que usáis todos y si falta algo se pondrá en las descargas, lo que si hemos hecho es pasar por la base así que queda comunicado base, recovery, full wipes y A&D v4, saludos se publica en breve .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Hace escasos minutos que acabo de instalar la V4, y aun la estoy dejando a mi gusto,
tengo que decir que va super fluida, es pronto para comentar mas cosas pero por lo general va como un tiro. Todo funciona correctamente, y tiene pinta de ser un mechero. De aqui a un par de dias comentare consumos y demas. Felicitar a todo el equipo que hace posible que no podamos vivir sin esto. Os habeis vuelto a superar ![]() Saludos!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Hace escasos minutos que acabo de instalar la V4, y aun la estoy dejando a mi gusto,
tengo que decir que va super fluida, es pronto para comentar mas cosas pero por lo general va como un tiro. Todo funciona correctamente, y tiene pinta de ser un mechero. De aqui a un par de dias comentare consumos y demas. Felicitar a todo el equipo que hace posible que no podamos vivir sin esto. Os habeis vuelto a superar ![]() Saludos!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Con ganas de esa v4.a ver cuando esta para meterla
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay v2 del tema de eladios y no me había enterado!! Uffff se acercan días de flasheo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo bastantes dudas si rootear o no y si lo hago nose q forma de roteo hacer, ahora mismo la bateria va canela me hace 4 horas d pantalla y minimo 2 horas de llamadas y un dia seguro creeis q si roteo y pongo esta rom mejorara.mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la batería ayudarte es complicado cada uno le da un uso diferente pero la verdad que muchos estamos en 1 día y medio de batería, hay algunos compañeros que llegan a las 7 horas de pantalla, y para hacer root hay una herramienta por el foro que va muy bien yo lo hice con esa towell root creo que se llama entra en ese tema y mirate a ver como se hace, ya te digo es muy fácil es una apk
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de personalización de foro!
![]() ![]() ![]() Buenas, como dice sotoka es muy relativo todo. Ya te digo que en el s5, que no llegues al dia de bateria es raro, ni con root ni sin root, que vamos no afecta en nada, simplemente si quieres o te gusta este trabajo y decides meterlo te digo que sin problemas para adentro por que va muy bien y no te va a joder esos consumos buenos que tienes, y segun el uso podria mejorar o empeorar esta claro, pero deberia como minimo darte los mismos que ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando de como abren de rapido las aplicaciones...BRUTAL!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||