![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bajado desde el pc 4 veces ya con el mismo resultado, y siguiendo el video de la pagina 4 con twrp manager tampoco consigo resultados
|
|
|
Que raro
seguro que eres root ? como supongo que vas a hacer un cambio de rom, se me ocurre que hagas una restauración de fábrica y empieces de nuevo |
|
Por cierto tengo la 2.0.1 de Mirecovery y la 4.3 JLS36C de la rom, pero como es normal me han puesto una version JHCCNBD92.0 que no se si afectara.
Me recomiendas instalr la 37 desde mirecovery y luego probar a instalar el TWRP ?? Como esta el tema de la restauracion de fabrica?? Respecto al root: ![]() Solucionado, despues de casi 20 minutos que me a costado bajar el twrp de julius porque mega no va muy fino y se paraba la descarga a sido ponerlo en el mirecovery y a la primera, ahora como actualizo a esta version??? voy a mirar post anteriores que creo haber leido algo, pero de todas formas agradezco el aporte por si acaso no esta puesto PD: revisar el enlace para la instalacion desde mirecovery porque algo no funciona. Última edición por DaRkAsTro Día 19/09/14 a las 16:57:19 |
|
||||
|
||||
Hola, he ido a instalar este recovery y el archivo que me descargo de aquí:
)Oficial flasheable (MiRecovery incluido) (Thanks Kra1o5): https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl...are/update.zip) al flashearlo por Mirecovery me da fallo en la instalación... Solo queda instalarlo por el playstore? De ser así cómo habría que hacerlo? Saludos |
|
Creo recordar que aqui mismo darck a dicho que la mejor manera es por medio del pc con el bootloader asi lo ize yo asi funciona en la primera pagina lo explica.tambien en foro se explica varias veces como flasear mediante fastboot si se desconoce el tema
Es mas,con mirecovery dara error por eso es mejor en fastboot lo ace en un plis y no ahy riesgo ninguno Última edición por morenazo Día 19/09/14 a las 18:49:55 |
|
||||
|
||||
Gracias! Por el momento paso de hacer nada mediante el PC. Si se puede por el playstore cojonudo sino igual me espero a que salga otro archivo a flashear por mirecovery
|
|
|
Cita:
Si te da error al verificar la firma Bájate un recovery firmado aunque sea antiguo y después ya podrás flashear el actual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces habría que instalar primero por Mirecovery el TWRP de Juliuss y después desde ése éste? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Necesito ayuda. He intentado instalar TWRP desde el playstore con el TWRP manager. La instalación terminó con el mensaje instalación satisfactoria, pero al abrir el recovery me salta es fastboot. He probado con Vol+ y power, y Vol- y power por si acaso, pero con las dos combinaciones entra en fastboot. ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, vuelvo a preguntar para si es posible evitar fallos como el del forero jborosmi (ni idea de una posible solución al fallo). Para instalar bien el TWRP habría que instalar primero el de juliuss por mi recovery y ya con el de juliuss flashear este?
Gracias y siento volverlo a preguntar pero lo hago para evitarme sorpresas jaja. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Necesito ayuda. He intentado instalar TWRP desde el playstore con el TWRP manager. La instalación terminó con el mensaje instalación satisfactoria, pero al abrir el recovery me salta es fastboot. He probado con Vol+ y power, y Vol- y power por si acaso, pero con las dos combinaciones entra en fastboot. ¿Se puede actualizar el movil con la aplicación updater sin recovery? Si se puede, ¿recuperaría el recovery? ¿Se puede reinstalar mirecovery o TWRP desde fastboot? Gracias |
|
||||
|
||||
voy a instalar el último recovery oficial 2.8.0.1 con la aplicación de twrp y me sale esta advertencia
![]() le digo si o no? |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola monkey technology.
Yo tuve el mismo mensaje. Le dije OK y ahora estoy sin recovery en el movil buscando una solución. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi desde MiRecovery se me queja de que no esta firmado digitalmente y no me lo instala... :-(
¿Que hago mal? |
|
||||
|
||||
juer desde que lo he intentado y he vuelto a mirar el hilo ya lo habiais contestado..
![]() Nada probare primero el de juliuss ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
os hago una pregunta que seguramente será un poco tonta...pero me estoy comiendo la cabeza y no le encuentro solución. Instalé el recovery de Juliuss, e hice por supuesto un backup. Me descargue la oficial 41 y lo instalé como siempre pensando que me saltaría el recovery7 de Juliuss. En vez de eso, se me instala por mirecovery y ni rastro del TWRP. He hecho algo mal? con mi antiguo Samsung, el modo recovery se ponía con una combinación de botones...con el RR es igual? si es así cual es esa combinación? gracias a todos por vuestra paciencia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:17 (GMT +2)