|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ROM vaya cambio, la interfaz de Lenovo al principio me hacia gracia por la novedad pero me estaba cansando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si quereis que la camara funcione por activacion por voz, en el play store hay apps de camaras con esa funcion.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo problemas con esta ROM
1. No puedo poner almacenamiento externo en el sistema 2. Si apago el móvil para encenderlo tengo que quitar la bateríay ponerla otra vez para que arranque 3.hay un pprograma que viene por defecto y no me funciona el gravitybox o algo así no sé para que es Por lo demás muy bien yo uso mini launcher Última edición por iporque Día 12/08/14 a las 00:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo esta rom esta rom ahora mismo...estoy haciendo pruebas con otra.
Para las dudas que consultas: -Para que no te ocurra lo de encender el telefono, ve a Ajustes---Accesibilidad y desmarca la casilla de Arranque rapido. -El Gravity Box es un modulo del Xposed Installer. Esta app sirve para cambiar varios ajustes de la rom por medio de sus modulos (como el Gravity Box) Para que funcione tienes que activar el Xposed y activar los modulos. Voy a ponerte un enlace donde viene todo explicado. Si tienes alguna duda, pregunta: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ucionaria.html -En cuanto a lo de el almacenamiento...ahora mismo no recuerdo como venia montado el sistema de memorias con esta rom. A ver si otro compañero que la lleve instalada te resuelve esa duda. Saludos
Última edición por Feligres Día 12/08/14 a las 10:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso link2sd, y me pasa casi todos los archivos a la sd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy bajando no hubo caso con gps ;( asi que probare la v7... consulta a que se debe la diferecia de peso en 10 megas aprox de la rom alojada en mega y en mediafire?? estoy descargando ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que con la original (lleva el nova "parcheado"), los compañeros que tenian el nova comprado del play no podian actualizarlo a una nueva version. Si este no es tu caso, instala la rom original... Saludos
|
||||
|
||||
|
La que modifique yo es porque quite el launcher nova y puse uno de motorola.
La cuestion es que con la original (lleva el nova "parcheado"), los compañeros que tenian el nova comprado del play no podian actualizarlo a una nueva version. Si este no es tu caso, instala la rom original... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865813
No lo probé bien, no soy muy de videos propios por whatsapp Última edición por javierulo2002 Día 13/08/14 a las 16:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los vídeos del whatsapp probad en los ajustes de la cámara a desactivar el EIS (en el apartado de vídeo)
![]() Y me decis si os funcionó |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||