![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | ||||||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% | |||
|
||||||
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% | |||
|
||||||
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% | |||
|
||||||
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No quieren aceptarme la devolucion dentro de mis 14 dias. Me envian correos cada dia enrollandome y enrollandome y ya han pásado 5 dias! Si domingo no trabajan seran 6!!! Yo solo quiero ejecer mi derecho de devolverlo dentro de los 14 dias y asumo el pagar 35€ de gastos para que vengan a recogerlo pero no me están permitiendo hacerlo!!! Esto es legal???? Estoy desesperado ya!!!
:-( :-( :-( :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclama a paypal por la via bestia...veras tu como aportando bien los datos te lo devuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la única pega es que el bluetooth no se conecta con la radio del coche y he probado en dos, el teléfono no detecta ningún dispositivo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado el parrot pero si he probado el S4, el S3 y los Sony MW600 y todos funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es una kenwood con el parrot integrado y la otra es el sistema integrado de un renaultby tampoco reconocia, el telefono no encuentra dispositivos, oXUnknownXo usas algun programa o te detecta todos los dispositivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento detecta todos a falta de probar el parrot con el bluetooth normal sin apps externas. Se que es obvio pero igual olvidaste poner lo de ser visible para todos los dispositivos... Otra cosa no se que puede ser. De todas formas te recomiendo probar antes a emparejarlo con otro móvil que eso suele ir a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en xda que es mejor comprarlo fuera de la web oneplus porque los revendedor pes suelen probarlo antes y encenderlo para ver si tienen algún bug en la pantalla o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea solo vi un post en xda comentado eso. Yo recibo 2 el miércoles de AliExpress, uno es para revenderlo, con funda libro y de 64gb
|
|
|
|
Se me ha roto de manera accidental el cable del cargador usb del OPO y he probado con varios y cargan con mucha lentitud.
Donde podria hacerme con el cable original u otro con el que cargara tan rápido como el original? |
|
|
||||
|
||||
|
7 dias y siguen enrollandome para que no devuelva el OPO dentro de mis 14 dias.
Les he escrito diciendoles q o me dan solucion hoy o mañana pongo reclamación a paypal. 7 dias desde que recibí el terminal 7 dias desde que les estoy diciendo que QUIERO DEVOLVERLO , asumiendo los gastos de envío YO. 4 DIAS desde que abrí el RMA y aun está en pending approval. Me parece una puta vergüenza y un reirse en mi cara descaradamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo bueno es que en el correo que la srta "Alice" me mandó el sabado, tras otro correo mio bien firme, me dijo : sentimos que te sientas asi, vamos a acelerar "speed up" este proceso.
Hoy lunes a las 21horas sigue todo EXACTAMENTE IGUAL DE PARADO. Les he enviado otro sobre ñas 16 horas de hoy y nada de Alice responder. Mañana disputa a paypal, pero como creeis que debo plantearla? Por producto defectuoso? O porque no me dejan ejercer el derecho de devolverlo (por cualquier razón como ellos dicen) en mis 14 dias? Llevo ya comsumido la mitad del tiempo (7 dias) y desde mi PRIMER MENSAJE hace esos 7 dias les digo q lo quiero devolver. Se están riendo en mi puta cara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo tengo mas noticias acerca del rma que me aceptaron,estaba a la espera de que se pusieran en contacto conmigo para recoger el movil,y hoy me han llamado de TNT para recogerlo,pero hasta aqui puedo leer...por que al final no se an pasado jajaja terrible.de momento la cosa parece que prospera,luego ya veremos cuanto tardan en devolverme el dinero,que esa es otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto de momento, pero lo que no funciona es el cable USB que venía con el teléfono. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866624 |
|
|
|
|
|
Yo hasta el momento todo bien, salvo el volumen bajo cuando hablo por teléfono.
Eso se soluciona por software? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»