|
||
|
||||
|
||||
¿Queréis una muy barata, que la venda uno en España y tenga carga inhalámbrica?. Ahí va el enlace:
http://www.ebay.es/itm/111400015489?...84.m1436.l2649 ![]() Yo la he tenido, en blanco, y la he devuelto a Amazon, porque no me convencía este tipo de funda. El uso de las funciones de la Quick Window está bien, en una "chulada", pero yo no lo encuentro la utilidad real. La carga inhalámbrica y el NFC no lo he probado. Materiales de buena calidad, bueno, teniendo en cuenta el precio. La relación calidad/precio considero que es muy buena.
|
||||
|
||||
¿Como sabes que permite la carga inhalámbrica (no que tenga, porque esta funda no sustituye carcasa trasera, la cubre)?
Yo la he tenido, en blanco, y la he devuelto a Amazon, porque no me convencía este tipo de funda. El uso de las funciones de la Quick Window está bien, en una "chulada", pero yo no lo encuentro la utilidad real. La carga inhalámbrica y el NFC no lo he probado. Materiales de buena calidad, bueno, teniendo en cuenta el precio. La relación calidad/precio considero que es muy buena. ![]() Si no lo he probado, no me arriesgo a ponerlo. El señor que vende la funda, por cierto, la tiene de varios colores, tiene un precio bastante ajustado y además, la funda tiene un clip -o imán- con lo que cierra sin problemas -para que te hagas una idea mi G3 tiene un protector de pantalla de "cristal" y cierra perfectamente-. Por cierto: te recuerdo que el vendedor está en Ebay, no se si está en Amazón. |
|
||||
|
||||
Porque he seguido el consejo de un compañero del foro -ahora mismo no me acuerdo quién- y compré un cargador circular compatible y funciona con esa carcasa.
Si no lo he probado, no me arriesgo a ponerlo. El señor que vende la funda, por cierto, la tiene de varios colores, tiene un precio bastante ajustado y además, la funda tiene un clip -o imán- con lo que cierra sin problemas -para que te hagas una idea mi G3 tiene un protector de pantalla de "cristal" y cierra perfectamente-. Por cierto: te recuerdo que el vendedor está en Ebay, no se si está en Amazón. ![]() ![]() ![]() Una pregunta: en la mía, para ver el led, cuando parpadea con notificación, o lo que sea, en la que yo he tenido tenía que mover un pelin la tapa para que ajustara bien, si no, no se veía, tanto que se quedaba al descubierto un mm de la pantalla. ¿Te ocurre algo parecido? Yo creo que si será el mismo modelo que el que tuve, porque no creo que Nilkin tenga más de uno. O a lo mejor si, no lo sé.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 14/09/14 a las 22:03:21. |
|
||||
|
||||
Aaaaaaaaaah, que lo habías probado
![]() ![]() Una pregunta: en la mía, para ver el led, cuando parpadea con notificación, o lo que sea, en la que yo he tenido tenía que mover un pelin la tapa para que ajustara bien, si no, no se veía, tanto que se quedaba al descubierto un mm de la pantalla. ¿Te ocurre algo parecido? Yo creo que si será el mismo modelo que el que tuve, porque no creo que Nilkin tenga más de uno. O a lo mejor si, no lo sé. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero de las quite sustituyen la parte trasera original http://store.pcimagine.com/prod-p-200480.html |
|
||||
|
||||
Yo quiero de las que sustituyen la parte trasera original. http://store.pcimagine.com/prod-p-200480.html |
|
||||
|
||||
Aaaaaaaaaah, que lo habías probado
![]() ![]() Una pregunta: en la mía, para ver el led, cuando parpadea con notificación, o lo que sea, en la que yo he tenido tenía que mover un pelin la tapa para que ajustara bien, si no, no se veía, tanto que se quedaba al descubierto un mm de la pantalla. ¿Te ocurre algo parecido? Yo creo que si será el mismo modelo que el que tuve, porque no creo que Nilkin tenga más de uno. O a lo mejor si, no lo sé. ![]() No es necesario quitar la carcasa trasera del LG, entre otras cosas porque es la que nos consigue la carga, por lo que funciona sin problemas. La única pega es que hay que coger unpoco la posición, pero la verdad que por 12€ la carcasa y 11 y pico el cargador circular... Los originales cuestan 45 y 35, aproximada y respectivamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Pues me lancé a comprar la quick circle en la web de phone house con el código de descuento que ponía el compañero y luego me di cuenta que no era la que sustituye la tapa trasera (ya me parecía muy barata). Hasta ahí todo normal; pues ayer voy a la tienda de phone house que habia escogido con la intención de que me vendieran la otra pagando la diferencia o que se encargaran devolverla y han tenido los santos coj.... de decirme que ellos no tenían nada que ver con la web, que me las apañara yo. He escrito al mail de contacto de la web y tampoco me contestan. Perdon por el tocho pero tengo un cabreo.... |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo pillé hace poco la original que sustituye la tapa trasera en pccomponentes por 29 euros. En las fotos parece que es la versión coreana, pero la que me mandaron es la Europea. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si me aclaráis una duda: esta la quick circle que sustituye la tapa trasera y la que no, pero ambas cubren las esquinas del móvil? Ninguna queda simplemente como la tapa trasera y con la tapadera?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace dos dias, por desgracia con dos caidas (aunque dentro del coche) y ni un rasguño, con la App para las notificaciones va genial. En principio queria la que tapaba la parte trasera nada mas pero por ahora muy contento con esta.
La mia es la que sustituye a la tapa trasera, queda muy bien. Última edición por abaray Día 20/09/14 a las 12:40:54. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy mirando una funda con el quick circle y en la descripción pone:
![]() Just Leather case for LG G3 (don't have any function)
https://www.wish.com/c/53e090b3ff4d6d334b7f22ed ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Es cierto que las famosa rajas salen a los que ponen esta funda o es un bulo??Hay gente que dicen en otros post que ha sido poner esta funda y salirle la dichosa raja
|
![]() |
![]() |
||||||
|