|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899 En el playstore esta la version completa (de pago). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero (o alguien en general) ¿podrías subir el Español libre (con los 4 archivos y el pit) a otro sitio que no sea Mega? Es que me falla el Mega por todos lados y lo necesito, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mega me da problemas con explorer, con chrome perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el bootloader de la xxugng8 para flashear por cwm/twrp??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,alguien tiene problemas con la última española con el wifi? se me conecta y desconecta cada 2 por 3, si pongo la alemana se me solucionará? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que va,nose como va eso de cambiar el modem y el fix,nunca e tocado nada de eso,pongo las ROMS sin cambiar el kernel ni nada de eso, como se hace eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo, hay un hilo chincheta que tiene una recopilación de Kernel y modem..ahí hay tutoriales para cada cosa.
Más tarde te pongo el link si no lo encuentras es que estoy desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj tienes la gnj8 de países bálticos de 4 archivos? Es que me interesa o si no ya la buscaré yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Vankdj, voy a hacer instalación limpia de la hele rom (4.4.2) con la base alemana ng8 de tu post, pero tengo un par de dudas
Estoy en MGA sin knox (no quiero cambiar por eso mismo), si flasheo los archivos + pit menos el bootloader, después flasheo el philz y después la rom que ya viene rooteada, seguiré con knox a 0 verdad? s2 y gracias de antemano
![]() Última edición por demonik Día 28/11/14 a las 00:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Vankdj, voy a hacer instalación limpia de la hele rom (4.4.2) con la base alemana ng8 de tu post, pero tengo un par de dudas
Estoy en MGA sin knox (no quiero cambiar por eso mismo), si flasheo los archivos + pit menos el bootloader, después flasheo el philz y después la rom que ya viene rooteada, seguiré con knox a 0 verdad? s2 y gracias de antemano ![]() Y lo del knox... en teoria deberia seguir en 0x0, no te lo aseguro ya q yo no lo he hecho y ni puedo jej. Si lo haces, comentanos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, lo comentaré. De hacerlo lo haré así, si no mañana por la noche lo hago el lunes noche
En la primera página del post un compi lo hizo así y seguía con knox a 0 pero quería comentarlo contigo ya que abriste el hilo ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Como puedo sacar el archivo .pit de las ROM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero quiero aprender como sacarlo?
Milindracas y ese archivo pit funciona para todas las ROM 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q va, poco tiempo tng ahora pa estas cosas, hace unos dias fui papá jej.
En teoria si, no iria el wifi sin flashear el bootloader, pero claro, tu la kieres como base para meterle una rom cocinada q supongo q vendra parcheada para q funcione el wifi. Y lo del knox... en teoria deberia seguir en 0x0, no te lo aseguro ya q yo no lo he hecho y ni puedo jej. Si lo haces, comentanos... ![]() ![]() s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj te dejo la gnj8 de países bálticos de 4 archivos + pit. La podrías añadir al primer post. Un saludo
https://mega.co.nz/#!2tACVRqS!dQPf8d...1sh0mwuPaQ8JI8 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||