|
||
|
||||
|
||||
Yo me quedé sin el play store haciendo wipe all data desde mirecovery y también haciendo wipe data desde twrp (aunque ya no lo digo muy alto).
Y por qué no ponen el play en /system/app? Así no se borraría con los wipes, no? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 29 global oficial:
1 - he hecho un wipe cache/data (NO el all data) de la 24 que tenia instalada desde mirecovery 2 - instalo la 29, reicinico y veo que estan instaladas todas las aplicaciones de google 3 - reinicio en mirecovery y le doy a todos los wipes (incluido el all data) 4 - reinicio el movil y tengo la rom sin las aplicaciones chinas y con el playstore y ni resto de los demas programas de google. Y añado que de esta forma es de las veces que mejor me va la 29 de todas las veces que la he instalado (que han sido unas cuantas), me funciona por lo menos (de bien) como la 24 que tenia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo comenté en Miui.es cuando salió la 24.0 que me parecía un error poner aplicaciones en /data, por como trabaja el MiRecovery (por aquellos entonces solo estaba disponible el CWM en chino y los de Miui.es ni siquiera tenían el S1 para probar y bastante tenían con molestarse en hacer el trabajo para un modelo del que no disponián), pero también es verdad que ellos hacen la ROM pensando en la gente que usa su ROM, no en los que están o estamos cambiando de ROM cada 2x3. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 19/07/14 a las 13:38:11. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 29 global oficial:
1 - he hecho un wipe cache/data (NO el all data) de la 24 que tenia instalada desde mirecovery 2 - instalo la 29, reicinico y veo que estan instaladas todas las aplicaciones de google 3 - reinicio en mirecovery y le doy a todos los wipes (incluido el all data) 4 - reinicio el movil y tengo la rom sin las aplicaciones chinas y con el playstore y ni resto de los demas programas de google. Y añado que de esta forma es de las veces que mejor me va la 29 de todas las veces que la he instalado (que han sido unas cuantas), me funciona por lo menos (de bien) como la 24 que tenia ![]() ![]() Todas las aplicaciones de Google, me parecen muchas aplicaciones para tener instaladas. Para colmo están en /data/miui/app y cuando se actualizan son más de 250 megas nada más iniciar el sistema, y las originales siguen en /data/miui/app lo que serán no menos de 150 megas desperdiciados. No se si será placebo, pero eliminar 18 aplicaciones de Google de golpe, no le puede sentar mal al sistema, pero luego habrá que reinstalar alguna, claro. Por cierto, en el Wipe All Data, también te has llevado por delante el navegador, que es una versión deschinatizada del original, debes de reinstalarlo o buscar otro, ya que también te habrás quedado sin Google Chrome. https://mega.co.nz/#!UFQXmZzA!qOD2qV...eaNhjHkUuqIuos por si quieres verlo, se instala como cualquier otra apk. Saludos. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860990
Todas las aplicaciones de Google, me parecen muchas aplicaciones para tener instaladas. Para colmo están en /data/miui/app y cuando se actualizan son más de 250 megas nada más iniciar el sistema, y las originales siguen en /data/miui/app lo que serán no menos de 150 megas desperdiciados. No se si será placebo, pero eliminar 18 aplicaciones de Google de golpe, no le puede sentar mal al sistema, pero luego habrá que reinstalar alguna, claro. Por cierto, en el Wipe All Data, también te has llevado por delante el navegador, que es una versión deschinatizada del original, debes de reinstalarlo o buscar otro, ya que también te habrás quedado sin Google Chrome. https://mega.co.nz/#!UFQXmZzA!qOD2qV...eaNhjHkUuqIuos por si quieres verlo, se instala como cualquier otra apk. Saludos. ![]() "Para una instalación limpia "de verdad", primero instalar la ROM y luego hacer un Full Wipe desde MiRecovery." SI SEÑOR! asi es como mejor se instala (ojala lo hubiera leido antes) "eliminar 18 aplicaciones de Google de golpe, no le puede sentar mal al sistema" asi es no no le sienta mal al contrario le sienta bien (sobretodo si no las vas a utilizar) "Por cierto, en el Wipe All Data, también te has llevado por delante el navegador" si me lo he llevado por delante, pero yo ya he instalado el opera que es el que utilizo siempre, no problem ![]() en cuanto a lo del placebo me referia a que ahora parece que se calienta como la 24 y la duracion de la bateria es mas o menos la misma que hasta ahora al instalar la 29 no de esta forma que explicaba se calentaba y se chupaba la bateria, creo que en algo afecta la manera en que instalas la rom, no tengo ni idea del porque pero creo que no es efecto placebo muchas gracias elperroderoke ![]() |
|
||||
|
||||
Jo, llevo leyendo el hilo completo desde hace unos días, y por lo que decís, parece que no hay mejoría en aspectos visibles con la actualización. Creo que me quedo en la 24 de miui.es, porque la verdad, no veo ventaja en actualizar. ¿Porque dónde están las mejoras? Quien no se queja de que le dura menos la batería, dice que se le calienta mas, y otro que se calienta lo mismo, y quien tiene suerte no nota diferencia con la 24... Estoy que me vuelvo loco!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos ,,,Perdonad la osadía .. Ya sé que todo es muy relativo
Alguien de los que las ha probado me puede rellenar un poco esto ?? en pocas palabras eh , tampoco pido a luna jeje.. -ventajas e inconvenientes , idioma español o ingles traduciendo las app (es lioso si dominas poco el inglés) ROM's Xiaomi.es 24 Xiaomi.es 29 Oficial xiaomi.com 29 Oficial xiaomi.com 29 global
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 20/07/14 a las 03:55:37. Razón: relatividad |
|
||||
|
||||
Hola amigos ,,,Perdonad la osadía .. Ya sé que todo es muy relativo
Alguien de los que las ha probado me puede rellenar un poco esto ?? en pocas palabras eh , tampoco pido a luna jeje.. -ventajas e inconvenientes , idioma español o ingles traduciendo las app (es lioso si dominas poco el inglés) ROM's Xiaiu.es 24 Xiaiu.es 29 Oficial xiaiu.com 29 Oficial xiaiu.com 29 global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaiu = Xiaomi + Jiayu
|
|
||||
|
||||
Xiau es como maullan los gatos chinos?
�� �� XIAIUUU
|
||||
|
||||
no perdonais una , xd,,,
riau riau
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 20/07/14 a las 03:55:06. |
|
||||
|
||||
Si quieres saber como van las roms, lo mejor es que las pruebes tu misno.
Para unos prima la duracion de batería...otros miran el calentamiento y bajan frecuencias....los hay que no salen de miui.es porque les gusta y esperan a que les vayan sacando las estables. Yo personalmente prefiero probar lo que vaya saliendo, las traduzco yo con jbart, o pruebo las de elperroderoke(van bastante bien). Tú mismo. Personalmente, la reducida traducida de elperroderoke versión 29, pero no la global...la primera. Si entras en la página de miui.com en los.foros van colgango betas de las que van saliendo, así como mod roms igual que hace aki elperroderoke...eso si, en chinito. Depende de lo kamikaze que te levantes puedes probarlas o no jajjajaja Última edición por anzoni34 Día 19/07/14 a las 21:32:11. |
|
||||
|
||||
Hola chicos le instale a mi padre la 29 de miui.es y la verdad q esta encantado antes cargaba el móvil cada día y ahora dice q le dura dos días completos así q esta como loco XD por el resto dice q va genial lo q no le gusta es q para los fotos tiene q darle a la pantalla y si se lonpongo en el botón lo q tiene es el zoom en la pantalla así q no se como ponerle zoom en el volumen y tomar fotos en el botón de apagado
|
|
||||
|
||||
Hola chicos le instale a mi padre la 29 de miui.es y la verdad q esta encantado antes cargaba el móvil cada día y ahora dice q le dura dos días completos así q esta como loco XD por el resto dice q va genial lo q no le gusta es q para los fotos tiene q darle a la pantalla y si se lonpongo en el botón lo q tiene es el zoom en la pantalla así q no se como ponerle zoom en el volumen y tomar fotos en el botón de apagado
![]()
|
||||
|
||||
Lo mejor es que vayas probando y estés unos dias con una y luego con otra y la que te de mejores sensaciones... en el foro del s2 teniamos debates continuos y nunca habia manera de elegir una rom de las 10 que siempre habia de moda, cada uno decia que la que tenia instalada era la mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Soy el único al que a veces con los cascos se me para la reproducción de música? Me pasa con la 24 (española y europea) y la 29 (europea).
|
|
||||
|
||||
He recibido el RR1s ayer y venia con la 24, el mov no es para mi es para un familiar por lo que os queria comentar si veis mejor cambiar de la 24 a la 29 o dejariais la 24.
Busco una rom que no de muchos problemas y nose si la 29 esta del todo testeada, que opinais?? |
|
||||
|
||||
Sí el teléfono es para un familiar deberías de haber comprado el Red Rice.
|
||||
|
||||
He recibido el RR1s ayer y venia con la 24, el mov no es para mi es para un familiar por lo que os queria comentar si veis mejor cambiar de la 24 a la 29 o dejariais la 24.
Busco una rom que no de muchos problemas y nose si la 29 esta del todo testeada, que opinais?? ![]()
|
||||
|
||||
Me decidi por el RR1s por el procesador que lleva los mediatek no me gustan y este teneia buen precio, pero lo decis por que aun esta muy verde las roms? o por que?
|
![]() |
![]() |
||||||
|