![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo, despues de probar con varias Update.app no puedo iniciar el sistema. La ultima que estaba funcionando es la ROM que hiciste Eloy, pero ni esa quiere iniciar, ya la reinstale varias veces. Lo que hago es apagar o reiniciar el sistema y solo inicia el TWRP, le doy en reiniciar Sistema y vuelve a donde mismo al TWRP. Como puedo solucionarlo? Por favor. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En TWRP... Pulsa WIPE opcion Avanzada y pulsas. Cache Dalvik DATA SYSTEM ANDROID SECURE TE borrara todo... MEnos el contenido de la SD Después de eso pasas a instalar la rom en install como siempre... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias... lo hare y te comento como me fue.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eloy Desafortunadamente lo mismo, no paso del TWRP, que mas puedo hacer? Y el firmware Original me dicen que estan haciendo lo posible por que lo publiquen en la pagina oficial. Ya reinstale la ROM que hiciste y nada. Que más se puede hacer? ![]() Tambien intente entrar con los botones Vol+ Vol- y Power juntos, pero no entra de nuevo al TWRP. Te agradeceria que me dijeras si de plano heche a perder mi cel o Faltan muchas cosas por intentar. Gracias. ![]() Última edición por GUITALAN Día 24/11/14 a las 20:54:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
luego Vol+ Vol- Power y automaticamente te detecta la rom y se instala, te deja el movil totalmente limpio como cuando lo compraste Eso al menos es lo que hice y lo tengo de nuevo a tutiple y no pienso volver a tocarlo Suerte Lo que no entiendo es esta frase Y el firmware Original me dicen que estan haciendo lo posible por que lo publiquen en la pagina oficial. Siendo de movistar la oficial si esta http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=24222 la 126 "la que tengo yo Última edición por cromak Día 24/11/14 a las 22:31:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ok no sabia que era de latinoamerica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eloy te explico que fue lo que hice y el porque creo que estoy en esta situación.
Primero que nada desbloque el Bootloader como todos y salio todo perfecto. Despues instale el recovery TWRP y todo perfecto. Quice probar la ROM que subiste ELoy y todo funciono genial, pero como no era una version para Latinoamerica probe con este BACKUP que hizo un compañerp por estos foros, dejo el link: http://actualizatumovil.com/Temas-Re...PP-G630?page=2 Es el segundo comentario. De ahí en adelante es donde ya no pude regresar al Sistema, esto fue lo que hice:
Creo que tendre que esperar la version del Firmware Original en la pagina de Huawei. ![]() NO USEN ESE BACKUP, SOLO HACE DAÑO AL EQUIPO CUIDADO |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu solucion es o esperas al update.app o intentas instalar por fastboot el system a ver si tienes suerte... Edito: probaste esta version... http://www.huaweidevice.com.co/?page_id=754 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que esa version no se puede descargar, es decir, empieza la descarga pero se corta a los segundos, he leido varias comentarios de personas que les sucede los mismo. Lo que estoy haciendo es descargarlo con Jdownloader y asi cuando el servidor se desconecta no pierdo lo descargado. Espero pude terminar la descarga, descarga como 8mb por dia. No se que le pasa al server. Esa seguro es la solucion. ![]() ![]() SI no es muchas molestia existe algun tutorial para instalar por fastboot el system ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
hola mientras liberan el kernel de este móvil ,sabeis si mientras habrá alguna mejora de esta mod rom ,seria un regalo para antes que llegue la navidad,jjjjjjjjj,
para limar algunas cosas,gracias por todo ,buen trabajo, aaahhhh por cierto he firmado con tres correos para liberar el kernel ,menudos piezas estos de huawei. |
|
Cada día que pasa estoy más contento con esta roms, salvo lo del brillo auto y alguna vez que otra que tengo que reiniciar porque se queda pillado va perfecto, me dura más la batería y todo. Una cosa que observo es que al iniciar el móvil y salir el botanimation de android L se queda como parpadeando unas 8 o 10 veces hasta que inicia... El primer día me llevé un susto porque pensaba que no iba a arrancar, es eso normal? Un saludo.
|
|
1- Descargar el update.app que consideres.
2- Extraer carpeta "dload" del zip. 3- Meter esa carpeta a la tarjeta de memoria (El directorio raíz) 3- Apagar el movil, y volver a encenderlo pulsando las dos teclas de volumen a la vez + power. 4- Se instalará el update y el movil revivirá. Me pasó también al mio y conseguí revivirlo asi ![]() EDITO: VOY A ABRIR UN HILO NUEVO CON ESTA GUIA Última edición por sansgood Día 27/11/14 a las 12:23:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola Eloy, tienes pensado mejorar esta Rom, aunque sea lo del brillo automático? Un saludo.
Última edición por miguebr Día 23/12/14 a las 23:12:56 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|