|
||
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 14/07/14 a las 17:09:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 una duda, aunque no es de este hilo, voy a llevar el móvil al SAT de Vodafone y me recomiendan que lo lleve con la original. Ahora llevo la CE última y he encontrado la 14.3.A.0.757 gracias al usuario Arkaknio ¿Es necesario hacer downgrade especial? Creo que como es también KK no haría falta ¿Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 una duda, aunque no es de este hilo, voy a llevar el móvil al SAT de Vodafone y me recomiendan que lo lleve con la original. Ahora llevo la CE última y he encontrado la 14.3.A.0.757 gracias al usuario Arkaknio ¿Es necesario hacer downgrade especial? Creo que como es también KK no haría falta ¿Verdad?
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra duda genérica ¿Es necesario que el móvil esté al 100% cargado para flashear? ¿Se puede flashear al 80% o la batería tendrá una mala lectura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 60 % y 100 % sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito el root y el recovery al movil para poder actualizar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me ha tomado las molestias (después del anuncio de Itsboli de que ya estaba la española), de quitar la .108 ce y flashear la 757 generica española para que me saltaRA la española .108, Y COMO SOSPECHABA NO ESTÁ LA ESPAÑOLA NI POR PC, NI POR OTA, NO SE CUAL LLEVAS AMIGO PERO NO LA ESPAÑOLA SEGURO, NO SE SI SALTARÁ ESTA TARDE O MAÑANA, PERO AHORA MISMO NO ESTÁ, NO OS MOLESTEIS COMO YO, SALTÓ LA DE VODAFONE ESPAÑA, CULPA MIA POR CORRER SIN ESPERAR CONFIRMACIÓN. AHORA YA ME QUEDO A ESPERAR LA ESPAÑOLA Y CUANDO SALTE OS AVISO.
Última edición por lojoman Día 14/07/14 a las 17:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 4.4.4 con la 118.
Era root en 757 ,al actualizar pensaba que perdería el root, pues no ha sido así. Adjunto capturas. uploadfromtaptalk1405352398172.jpg Alguna explicación o es que soy semi root? uploadfromtaptalk1405352422348.jpg
|
||||
|
||||
|
bueno pues me ha tomado las molestias (después del anuncio de Itsboli de que ya estaba la española), de quitar la .108 ce y flashear la 757 generica española para que me saltaRA la española .108, Y COMO SOSPECHABA NO ESTÁ LA ESPAÑOLA NI POR PC, NI POR OTA, NO SE CUAL LLEVAS AMIGO PERO NO LA ESPAÑOLA SEGURO, NO SE SI SALTARÁ ESTA TARDE O MAÑANA, PERO AHORA MISMO NO ESTÁ, NO OS MOLESTEIS COMO YO,SALTO LA DE VODAFONE ESPAÑA, CULPA MIA POR CORRER SIN ESPERAR CONFIRMACION. AHORA YA ME QUEDO A ESPERAR, QUE REMEDIO, Y CUANDO SALTE OS AVISO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú que 757 llevabas????la española?????yo he vuelto a la 757 generic es, descargada de xda y no me salta ni por pc ni por ota, a ver si nos aclaramos.
Última edición por lojoman Día 14/07/14 a las 17:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
(instala el xperia service menu y en service info/software info/ mira el número de compilación el mio es 1276-2578 osea la GENERIC ES, Y NO HAY ACTUALIZACIÓN A .108. Última edición por lojoman Día 14/07/14 a las 18:04:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ha puesto peor, haciendo diagnóstico de pantalla táctil donde antes posiblemente ni tuviera sensibilidad ahora lo que hace es donde pasó una línea recta me hace trazada
Una mierda y perdon por la expresión |