|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces gente la mejor combinación seria Cdroid build 9 o 10 con el kernel pink o Furnace?. Se que es una pregunta que hacen mucho y alguno criticaran pero el que quiera de su opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto diferencia entre la build 9 y la 10 asi que yo te recomendaria la 10. Respecto a los kernel si el dobe tap no es tan importante para vos usa furnance, a mi me va mejor con furnance e incluso me deja mas RAM libre, mas fluidez con furnance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mods como despertar con doble toque y de mas... usa Pink, Si quieres Fluidez y Durabilidad de Batería Usa Furnance....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual pack de gapps ahy que descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera que sean 4.4.4
sí, pero hay que activarlo con la app trickster mod yo uso el kernel que trae por defecto y me va fluido, estable y rendidor de batería Última edición por kai_dranzer2003 Día 18/07/14 a las 19:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso esta ROM con pink y hasta ahora va perfecto .. He notado q voy como con 200 mb de RAM pero igual es q tengo mucha vaina instalada, el uso diario me esta dando 7 horas y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con el Kernel que mejor me va es con el que trae de serie, el Furnace tampoco me convence...
|
||||
|
||||
|
El Furnance hace que la Batería Valla a las mil Maravillas, Es con el que mas he notado menor Drenaje de Batería Durante el Día... Perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un nuevo kernel, alguien lo ha probado??
Y de paso preguntó también si alguien probo el xperience?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a que mejoras tienen los governor intelliactive y ondemandplus, tambien me di cuenta que no trae SmarttasV2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas, porque cuando reinicion el telefono en "Ajustes" el tema que uso se quita y se ve el original de la rom aunque en los de más apartados se mantiene el tema, otra cosa es como puedo activar el modo inmersivo en los juegos ya que cuando entro al Subway Surf la navbar no se oculta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el kernel Green machine y va bastante bien, el doble toque funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas, porque cuando reinicion el telefono en "Ajustes" el tema que uso se quita y se ve el original de la rom aunque en los de más apartados se mantiene el tema, otra cosa es como puedo activar el modo inmersivo en los juegos ya que cuando entro al Subway Surf la navbar no se oculta.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Che, no me deja bajar la ultima versión 10, me dice link inválido
Esto de que tenga partes en ingles, jaja Última edición por lucas_93 Día 19/07/14 a las 21:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona art con pink kernel o furnace en la ultima cr droid?
Última edición por maurixmystic Día 20/07/14 a las 03:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un problema de CM que ya se ha comentado en otros hilos. No te preocupes, cuando se actualice, se corregirá. Y sobre lo otro que preguntas, puedes activar el modo de escritorio extendido mientras juegas y eso hará que se oculten la barra de navegación mientras juegas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso, busca en ajustes de pantalla.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ,como veo que los comentarios de esta rom son muy buenos, voy a intalarla, pero soy un poco noob, aqui van mis preguntas:
1/Ahora mismo tengo la slimkat 5.9 con el kernel xperience, ¿Puedo flashear directamente esta rom desde el recovery con las gapp, verdad? 2/En esta rom, ¿funciona el otg? |