|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la mía, una milanesa negra de 22, estéticamente va perfecta, vamos a ver como es de cómoda y que tal con el calor.
Comprada en ebay, 6 euros, y una semana en llegar ![]() http://www.ebay.es/itm/400710222050?...84.m1497.l2649 Archivo Adjunto 572770Archivo Adjunto 572771 ![]() , posiblemente sera la elegida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la mía, una milanesa negra de 22, estéticamente va perfecta, vamos a ver como es de cómoda y que tal con el calor.
Comprada en ebay, 6 euros, y una semana en llegar ![]() http://www.ebay.es/itm/400710222050?...84.m1497.l2649 Archivo Adjunto 572770Archivo Adjunto 572771 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esa la he comprado yo en amazon por unos 7€ no está mal pero el cierre no es muy bueno. No es que se abra sola, al reves es demasido duro
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo a un artesano conocido fabricándome una que creo puede ser una de las que mejor le viene.
Os adjunto las fotos de las primeras pruebas con un trozo de cuero que no será el definitivo. La correa final tendrá un trozo de cuero doble de unos 1,2 mm cada uno y el hilo será negro o marrón a gusto del consumidor final. El tema es que queremos vender algunas para obtener dinero suficiente para los materiales, que hay que comprarlos en grandes cantidades. El precio al cual queremos venderlas es 10 euros mas los gastos de envío. Os agradecería de que si alguno está interesado o quiere mas información que lo comente en el foro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá cargar con ese tipo de correa? Esteticamente es bonita pero añadirle grosor al reloj y la carga? No se... Solucionad eso conservando la estetica y seré el primero en encargaros una. Animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Japayo. La correa tiene dos enganches para sujetar el reloj. Al ponerse en la muñeca queda pegado y evita ademas el contacto de la piel con los imanes de carga.
Al quitarlo y ponerlo en horizontal permite meter debajo la base de carga sin necesidad de desenganchar el reloj. Os adjunto mas fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo a un artesano conocido fabricándome una que creo puede ser una de las que mejor le viene.
Os adjunto las fotos de las primeras pruebas con un trozo de cuero que no será el definitivo. La correa final tendrá un trozo de cuero doble de unos 1,2 mm cada uno y el hilo será negro o marrón a gusto del consumidor final. El tema es que queremos vender algunas para obtener dinero suficiente para los materiales, que hay que comprarlos en grandes cantidades. El precio al cual queremos venderlas es 10 euros mas los gastos de envío. Os agradecería de que si alguno está interesado o quiere mas información que lo comente en el foro. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Borsony, he creado esta cuenta para ir recopilando la gente interesada. ¿Me puedes poner un mail por favor a esta cuenta [email protected]?.
Necesito tener al menos 6 encargos para hacer el pedido del material. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JZKNUSK
Tiempo de envío el que te ponga en el último paso. Pero no me tardó mucho. ![]() Es cómoda esta correa? Es la que más me gusta la verdad... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me convence es el brillo. El cuero definitivo sera de ese tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borsony, he creado esta cuenta para ir recopilando la gente interesada. ¿Me puedes poner un mail por favor a esta cuenta [email protected]?.
Necesito tener al menos 6 encargos para hacer el pedido del material. ![]() 1- brillo del cuero, que seguro que es en la demo y no estara en la final. 2- anchura de la correa que la convierte en una muñequera. Yo tenia un reloj termidor hace años con una correa similar y se hacia grande debajo de la esfera y tamaño normal fuera. Es la correa mas comoda que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta ese tipo de correas pero buff sale un tanto cara y ese brillo del cuero no me convence..
me gusta mas el cuero sin brillo. no se podria hacer mas eco ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la correa artesanal.
Zoostation, te envio mail. |
|
|
||||
|
||||
|
El material definitivo aún esta por seleccionar, como os comento es una prueba con un retal de cuero. La intención es hacerlo con un material mas grueso y mas similar a que se utiliza en la pulsera, intentaremos que con menos brillo por petición popular.
Respecto del tamaño es algo estético. Como el reloj es grandote queremos ponerle una correa del mismo tamaño. La intención es darle el mismo ancho que el reloj, que mas estrecha seguro que ya existen en el mercado normal. De todas formas, al tratarse de un proceso artesanal seguro que alguna particularización se podrá realizar. Y respecto al precio, hemos estado mirando donde comprar los materiales y os puedo asegurar que comprar cuero de vacuno no es nada barato. El proceso es artesanal y en plan casero, con muchas pruebas que al final hay que desechar, lo que no quita que tenga su trabajo y su tiempo. Pero os puedo asegurar que la intención no es ganar dinero, es cubrir costes y en principio crear una correa que no logro encontrar en el mercado. Os dejo aquí algunas fotos mas del modelo que estoy probando ahora, para que tengáis mas información: http://pulserasgwatch.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cambian las correas¿ O hay que llevarlo al relojero¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estamos ultimando el diseño definitivo, así que todas las propuestas serán bienvenidas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco chapucillas pero con este tema cambio las pulseras cada día un par de veces y es la forma mas cómoda que he encontrado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||