|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo tengo instalado hace un tiempo XD, se volvió loco cuando se actualizo la aplicación Dot view de la play Store, pero luego se corrigió con una actualización del módulo y volvió a funcionar correctamente, compre la licencia y encantada con el Mod.
Notificaciones y poder controlar la música desde la funda es genial Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk ![]() Donde me salga una chorrada te demandare |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar el Cid necesita tener s-off, yo lo hice por Sunshines, pague 25 dólares pero valió la pena, pero primero intentan por firewater es gratis, y en la chinchetas está un tutorial, entre otros ventajas aparte de poder cambiar el cid. Es poder actualizar firmware, y utilizar cualquier tipos de rom cocinado. Y otras cosas más. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo después reclame el dinero a PayPal pq pensaba que era menos dinero y le salio gratis
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicación que comenta @Janni, pero esta muy limitada si no pagas, incluso para gestionar las notificaciones.
No me agrada tener que pagar para saber que tal funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque has activado el mod de H/K sin instalarlo, busca el mod mas atrás e instala, veras que todo vuelve a la normalidad (claro necesitas s-off)
Si no aplica wipes y vuelve a instalar sin el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve el error :/
|
|
|
||||
|
||||
|
mike1986 @mike1986_
Android Revolution HD 11.0 for the HTC One M8 and 80.0 for the HTC One M7 are soon to land in their XDA threads! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
revise la pagina y aun no se publica :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda el sonido no funciona en Musica le da la gana de funcionar cuando quiere. en youtube todo normal al igual que play music. pero aveces molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser porque seleccionaste instalar el modo H/K (mod que no viene incluido y debes instalar por separado, claro requieres s-off)
Por otra parte pudes hacer wipe y reinstalar nuevamente sin instalar la opción |
|
|
||||
|
||||
|
pues instale esta rom precisamente por este mod de lo contrario no lo instalaria. pues no soy s off y no se como ser soff saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues mal, porque como se ha especificado temas mas atras el MOD no viene incluido en la rom y es necesario ser s-off para instalarlo.
Revisa el foro para ver si lo puedes lograr, este tema te puede ayudar: www.htcmania.com/showthread.php?t=805460 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la version 11.0 que mejoras trae. se puede instalar encima de 10.2 que tengo. o se me borra todo o tengo que hacer wipes, haciendo wipes no se me borra todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el creador:
|