|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede flashear la font como en 4.4.4 mediante zip's por revoery?
edit: Dungeon Explorer 4 no funciona se cierra la app, Dead Trigger da error de internet, creo que me regresare a 4.4.4 hasta que este estable "para mi uso diario" buena L aun asi
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 09/07/14 a las 03:25:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar vuelvo a liquid, hoy sufri un reinicio en la beta 3 preview 3 , y necesito estos dias el movil operativo 100% , y mira que me gusta android L , ES UNA MARAVILLA. A ver si la 4 la pulen un poco mas, creo que en esta version queriendo arreglar lo del wifi (que a mi me iba perfecto) han dado un paso atras, la 2 me daba mejores consumos , mejor conexion 3g y ningun reinicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! A vosotros os pasa que al cambiar de launcher os salen la barra de notificaciones y la navbar semitransparente? No consigo que se vuelvan totalmente translúcidas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nova normal si, hay que bajar la beta para L yo la actualice desde las opciones de nova
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de activar reinicio avanzado?o alguna aplicación que evite tocar botón power para reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, este port va muy muy bien, tengo la versión 2 y sin problemas. Lo único que noto es que la batería se baja bastante rápidamente. Sabéis si hay algún kernel especifico o compatible que funcione bien con este port?
Gracias de antemano, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo la impresión de que gasta más batería que el kernel de serie. Por cierto, alguien tiene el link para descargar el kernel que viene por defecto? Es por si tengo que volver a ponerlo no tener que flashear la rom entera otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto Hells Core B47, sobre todo porque quería poder despertar con deslizamiento en pantalla.
De momento tengo la impresión de que gasta más batería que el kernel de serie. Por cierto, alguien tiene el link para descargar el kernel que viene por defecto? Es por si tengo que volver a ponerlo no tener que flashear la rom entera otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los/las que tengais un custom kernel comentad que tal los consumos en comparación al stock. A mi el stock en esta beta3 tampoco me parece nada del otro mundo (al menos en mi terminal), y mas viendo el rendimiento que tenía con Kinder o Liquid, llegando incluso a las 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los/las que tengais un custom kernel comentad que tal los consumos en comparación al stock. A mi el stock en esta beta3 tampoco me parece nada del otro mundo (al menos en mi terminal), y mas viendo el rendimiento que tenía con Kinder o Liquid, llegando incluso a las 5 horas de pantalla.
![]() Yo cinco horas no he hecho nunca , con ninguna ROM , ni con el telefono en modo avión
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el punto débil de esta port, el excesivo consumo de bateria (excesivo consumo de servicios google y/o Android OS,etc). Además con el kernel stock funciona siempre a frecuencias muy altas .
Yo cinco horas no he hecho nunca , con ninguna ROM , ni con el telefono en modo avión ![]() Por lo demás, estoy muy contento con L. Edit: Cabe decir que las veces que he llegado a las 5 horas de pantalla ha sido en wifi casi todas esas horas. Con datos dudo que alguien llegue. Última edición por Leish Día 09/07/14 a las 10:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el punto débil de esta port, el excesivo consumo de bateria (excesivo consumo de servicios google y/o Android OS,etc). Además con el kernel stock funciona siempre a frecuencias muy altas .
Yo cinco horas no he hecho nunca , con ninguna ROM , ni con el telefono en modo avión ![]() Si lo desactivais podéis bajar la drencuencia mínima. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os sucede a vosotros o ya esta comentado.... Pero la ubicación o la desactivas o siempre esta en modo alta precisión con el GPS activado y por eso traga de lo lindo..marcas modo ahorro y cuando sales y vuelves a entrar en ese ajuste ya esta de nuevo en alta precisión.
.....os pasa también ?
|
||||
|
||||
|
A ver, quiero sacar dos tonos de la rom pac man para ponerlos en esta, en que ruta estan? Por mucho que miro no los encuentro.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os sucede a vosotros o ya esta comentado.... Pero la ubicación o la desactivas o siempre esta en modo alta precisión con el GPS activado y por eso traga de lo lindo..marcas modo ahorro y cuando sales y vuelves a entrar en ese ajuste ya esta de nuevo en alta precisión.
.....os pasa también ?![]() Le sucede a todo el mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|