|
Troll? Se habrá confundido? Los confundidos son ustedes los invito a leer el tema que se está tratando arriba de lo que escribí (4.3 y compatibilidad con los servicios Google) saludos.
Última edición por Eumir555 Día 18/08/14 a las 18:15:20 |
|
|
||||
|
||||
Ahí tiene razón el compañero, aunque el tema de drenaje es de la 4.4, en los últimos mensajes estaban hablando de algunos problemas en la 4.3
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madridz su comentario: | ||
|
No jajaja estabamos llorando por 4.4.2 y los servicios de Google play y y al ver las Screen shots pense que no tenias ese problema
![]() Un familiar mio tiene el Z como el mío de origen yoigo y con 4.4.2 no tiene drenaje de batería y tienen la misma versión de servicios de Google play. A diferencia del mio no tiene instalado el launcher de Google |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo hace mucho que no tengo ese problema desde que actualice los servicios de Google el único luck que veo es el del fondo de pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, espero que salga rápido y en buen estado. Mi experiencia con la 4.4.2 es que se calienta mucho (quema) cuando utilizo el navegador chome, esto mismo me sucedia con la 4.2 y lo solucionaron en la 4.3. Espero que lo arreglen en la 4.4.4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Decir que siento si a alguien le a molestado que halla desviado un poco el tema principal. Salu2 |
|
No desvirtues el tema Porfavor sigamos con el tema citado.Saludos
|
|
El FESTIVAL DEL HUMOR lo podríais llevar al foro general
|
|
+1 luego ya vendreis muchos preguntando el como y el para que y demas que ya todos nos conocemos.
Entonces las respuestas para mañana. ![]() |
|
Bueno ya vamos a 19 y nada todavía. Alguien sabe que paso con los otros sony que tambien eran en agosto?
|
|
El cuento del gallo pelón
|
|
|
Cita:
T2 16/7 E1/E1 Dual 8/8 M2 / M2 Dual 16/8 Y actualizaciones menores salieron para Xperia C 8/8 Xperia SP 1/8 Última edición por Nawi Día 20/08/14 a las 07:44:56 |
|
|
Cita:
Entonces a nosotros facilmente podrian no sacarla y ya. |
|
Hoy me salto la actualización de movies
|
|
||||
|
||||
Eso tiene que significar que la actualización es inminente. A ver si antes de que termine la semana, porque lo de la duración de la batería empieza a ser un problema bastante gordo. Porque doy por hecho que arreglarán este problema, ¿verdad?
|
|
|
Cita:
Seguro que Sony hace todo lo posible y optimiza en gran medida el software en temas de lag y consumo de batería en todo lo que esté al alcance de sus manos. No se hasta que punto podrán meter mano en los servicios de google play. Quizá si lo puedan solucionar o quizá nos quedemos igual hasta que Google Play lo actualice a una versión que no nos dé problemas. Recuerdo que son pensamientos mios en voz alta y ojalá lo den todo en esta actualización porque como se ha dicho, podría ser la última. Un saludo |
|
|
|
Cita:
Espero que los menos optimistas se queden algo más tranquilos. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|