|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa te lo subo, ese fondo no viene con la rom (que yo recuerde) pero lo tenia puesto cuando saque las imagenes. El que va con la rom era negro con una ralla azul me parece. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola giru, en primer lugar felicitarte por la rom, sin duda es de lo mejorcito que hay para la diamond en estos momentos.
Como curiosidad, esta rom la he probado con 8 MB y 10 MB de pagepool, y la verdad es que no le veo diferencia, de hecho la tengo instalada con el pagepool de 8 MB. Un "problema" que he encontrado es que por lo menos yo, no puedo hacer desvíos de llamada, cuando voy a Teléfono-Opciones, ya no aparece la pestaña de Servicios en donde podíamos solicitar el desvío de llamadas. ¿Ahora está en otro sitio? |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por giru Día 15/01/10 a las 13:22:00 |
|
||||
|
||||
Adjunto el cab para activar la pestaña de configuracion de servicios del telefono.
Bueno ya me llego el Satio por lo que emigro para symbian. Quiero daros las gracias a todos los que probasteis y ayudasteis a mejorar la rom. Queda tb la cocina por si alguien se anima a continuar el proyecto o sacar una version mas actual y corregida de posibles bugs que puedan aparecer, suerte a quien lo intente. Quizas nos veamos en un futuro. Saludos a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias por todo Giru.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por todo. Como ya dije, es la mejor ROM que he tenido.
|
|
||||
|
||||
hola giru e intentado descargar la cocina pero esta desactivado,me podrias decir como la descargo¿.gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto el fondo que se ve en las fotos y que alguien me pidiera. |
|
||||
|
||||
me dice que esta desconectado¿me tengo que esperar?.hay algun sitio donde aprender un poco a cocinar?.mira lo del enlace porfavor que tengo el gusanillo.gracias giru
|
|
||||
|
||||
En este momento los enlaces estan activos, x lo menos me deja descargar las 2 partes. Mirate tutos del foro, sobre todo busca tutoriales de la cocina visual (visual kitchen) para dispositivos htc. Saludos
|
|
Despues de mas de una semana con la ROM,debo decir que es la mas estable que he usado desde las de Natxo CC,y han sido unas cuantas.Se queda como mi ROM de referencia actual.
Gracias una vez mas Giru. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo puesta la rom y va muy bien... una pregunta, se puede poner la pestaña de llamadas en el tf3d? y si instalo el s2u2 directamente producira alguna inconpatibilidad? lo digo porque como esta puesta la pantalla de deslizar para descolgar al recibir una llamada y el s2u2 hace algo parecido...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
giru una pregunta que rom me recomiendas las vs o la vm?, quiero decir a tu modo de ver cual va mas fina y mas estable?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el hardspl 1.93 unsigned...no hay ningun problema no?'
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|