![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sale un aviso de kernel y no me va el gps. Vengo de una stock pero le cambie el modem por si sirve de algo. Alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
Pon el módem f1
|
|
||||
|
||||
link 4.7.9 stock mega: https://mega.co.nz/#!Vll2ECTA!D3oOVG...9bhuFZw4pqJ6V4
salu2! pd: vengo de un dpi mas bajo y me parece enorme esto, sabeis si se puede modificar? pd2: os ha dado por pasarlo el antutu? a mi solo me da 22000 Última edición por toni___18 Día 08/07/14 a las 23:17:33 |
|
||||
|
||||
Wow miui con base stock 4.4
Que bueno, tiene que ir como un tiro en el n3, a ver si con el n2 hacen lo propio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias por subir la ROM a Mega. |
|
||||
|
||||
Cita:
si funciona el texdroider compi! gracias! Última edición por toni___18 Día 08/07/14 a las 23:30:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si los buscas con el explorador si los puedes ver....supongo que lo solucionaran
|
|
||||
|
||||
Como lo veis? Vale la pena?
|
|
||||
|
||||
solucionado lo de las fotos del whatsapp, wipe dalvik y caché
edit: ha durado poco, ya no puedo enviarlos otra vez jaja Última edición por toni___18 Día 08/07/14 a las 23:58:02 |
|
Yo los videos tampoco me van ami pero con el explorador resuelto. Que os dura la batería? Yo creo que la miui.es cuando la saquen será mejor tened en cuenta que nosotros tenemos app dobles chinas y las gapps luego miui es las quitan y mejoran la rom, por más que intento meter un kernel nada de nada no van. Vaya royo que no vayan quizá solo vayan los stocks lo de las fotos del Wasa no he tenido problema.
Al compi que dice si vale la pena hombre si eres fan de miui cómo yo pues te aguantas con los pequeños bugs |
|
Haber si la sacan rápido estos de miui es por cierto si cuando Samsung saque 4.4.3 si la instalas ya no podrás tener miui hasta que xiaomi saque 4.4.3 así que de momento mejor quedarse
|
|
||||
|
||||
Hola gente, la he puesto y me gusta, pero de inglés voy justito hay alguna manera que las aplicaciones de puedan poner en español?
|
|
||||
|
||||
yo asta que no salga en español con 0 fallos no toca mi movil miui jaja,estare pendiente del tema aver...saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la utilizaba en el nexus. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 09/07/14 a las 10:05:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien sabe como cambiar partes de un tema?por ejemplo cambiar el lockscreen o los iconos, No lo encuentro,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tercer apartado Rectangulo gris con letras chinas debajo de los cuadros de colores y ya |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|