|
||
|
||||
|
||||
Entonces la cambió por la mía no? Además la mía esta vacía
|
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias , por cierto genial con tu rom lo de la batería es una pasada y va súper fluida
|
|
||||
|
||||
fuera de tema..... esa aplicacion Seeder.... es buena? creo que es para controlar procesos ?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas . No se que ha pasado pero de un día a otro me ha dejado de funcionar ya no se nota nada al activarlo y tan poco me deja ver el Estado del driver incluso reinstalando cero que es desde que me baje el perfil de Richie
Es posible o sera otra cosa? |
|
||||
|
||||
Richi, aumenta el nivel del volumen? La puedo instalar en la mahdi ROM?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recomendable para la cloudy g3 v2.0? He notado que quizás haya bajado el volumen en los auriculares, aunque ya no sé si es por la rom, o porque a la vez cambié de cascos y uso unos Apple Earpods.
Muchas gracias y enormes aportes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
?sabe alguien si en la Lan Hoang G3 2.2 funciona¿ tema de radio, yo lo solia instalar como apk y darle permisos en system, pero si falla la ROM mejor no lo instalo.
|
|
||||
|
||||
Alguno tiene una configuracion especifica que mejore el sonido en cancione de musica electronica/EDM?
|
|
||||
|
||||
Una semana he durado sin rootear el móvil... Esta magnífica aplicación tiene la culpa... En especial la configuración de Richi... Gracias compi
|
||||
|
||||
Richi, a ver si puedes poner que para instalar en lollipop hay que ir a opciones de desarrollo y desactivar "Usar NuPlayer (beta)", es decir, usar AwesomePlayer
![]() |
![]() |
||||||
|