|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @turrioliva,veo que tienes el Chrome y un proceso de System detenido, no afecta en nada el de System sí está detenido¿ Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me está llegando bien al final del día y va mejorando pero tengo la impresión que sería mejor si en lugar de usar Amena (red de Orange) usara otro operador. En interiores casi siempre tengo poca cobertura y eso me penaliza la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que denota claramente que no lo sé seguro Además de que habría que ver qué hace el porcentaje cuando está el auto activado |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al porcentaje del brillo si estando en automático varía en función de las condiciones de luz, pero en unas mismas condiciones medias de luz un brillo automático en 20% dará menos brillo de pantalla que un brillo automático en 70% Última edición por iviloko79 Día 12/07/14 a las 11:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de donde has bajado la 10c australiana? |
|
|
||||
|
||||
|
offline. es super facil ademas era mi primer flash en vida
pero ya no aguantaba que la bateria daba por el culo con 3-4 horas de pantalla. Hay manual en seccion ROM y es bueno. despues por a caso le hice hard reset pero no hace falta ya que con flash no pierdes datos. he hecho tambien root para quitar aplicaciones que no dejeaba. en antutu ahora me saque 35000 y en antutu x 32000 comparando con lo que me daba antes unos 26000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura +- 4 horas. Si además de tener la batería extraible mejora con la próxima actualización mucho mejor.
Última edición por Cagival Día 12/07/14 a las 15:44:00. |