|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:
Arreglado, el problema de conection failed to server... He dejado continuar el proceso de flasheo hasta el final y todo perfecto. Hola, no puedo salir del modo download, lo dejo apretado, se apaga, y cuando lo vuelvo a encender sigue ahí, es como si se hubiera quedado ahí en un bucle. El software me indica conection con server failed, ¿como solventarlo?. Gracias.x Última edición por llanerosolitario Día 03/09/14 a las 20:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el w8 te da problemas seguro, hazlo con xp o win7, desisntala drives y pon los que vienen con el instalador y reinicia, deja que se reinstalen cuando conectes de nuevo el móvil, si tienes torre, usa los puertos traseros y cuando empiece y te de ese error déjalo un buen rato y veras como continua y funciona, un buen rato.....10, 15 minutos, no te estés todo el día, vale???
![]() ![]() ![]() ![]() Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, aun nada, siempre se me queda pillado en el 4% y al rato lanza el error que el celular no esta conectado, lo intento desde el celular directo en download y nada..
quiero KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:
Arreglado, el problema de conection failed to server... He dejado continuar el proceso de flasheo hasta el final y todo perfecto. Hola, no puedo salir del modo download, lo dejo apretado, se apaga, y cuando lo vuelvo a encender sigue ahí, es como si se hubiera quedado ahí en un bucle. El software me indica conection con server failed, ¿como solventarlo?. Gracias.x ![]() Si estás en el modo download y quieres apagar el equipo debes desconectar el cable USB y mantener presionado el botón de encendido por 10 ó 15 segundos, no hasta que la pantalla se apague, sino 10 ó 15 segundos, muchas veces sólo con presionar el botón de encendido la pantalla se apaga y si sueltas el botón de encendido pues no logras apagar el equipo. Si lo haces como te digo, es decir, desconectas el cable USB y mantienes presionado el botón de encendido por 10 ó 15 segundos lograrás apagar el equipo y podrás seguir con el proceso explicado en el primer post de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo con la pantalla del error?, estaba leyendo, sera que tengo que flashear primero la 10H para después pasar a la 20A de open europe las 2.. ya que lo hice con la koreana y cuando inicia el cel me pide un código y claro en idioma coreano porque la rom es de ollesh algo así y claro me pide ese código y no puedo hacer nada intente tanto con la v30b y la v30c
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el w8 te da problemas seguro, hazlo con xp o win7, desisntala drives y pon los que vienen con el instalador y reinicia, deja que se reinstalen cuando conectes de nuevo el móvil, si tienes torre, usa los puertos traseros y cuando empiece y te de ese error déjalo un buen rato y veras como continua y funciona, un buen rato.....10, 15 minutos, no te estés todo el día, vale???
![]() ![]() ![]() ![]() Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude finalmente realizar el flasheo, luego de hacer varios intentos de restaurar mi backup del los archivos del modem y efs pude tener señal pero los datos me quedan en H no coloca el H+ sera por cuestión de la ROM ? o sera por el tipo de apn solo coloque default, ya que el equipo no los coloco automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice todo el rato que no esta conectado el usb cuando si lo esta y el telefono en modo descarga.... alguien sabe que puedo hacer estoy sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala pcsuite y drivers android, vuelve a reinstalar los drivers y reinicia tu pc, vuelve a instalar pcsuite y prueba de nuevo con kdz o pcsuite y la opcion arreglar errores de actualizacion, te lo deja de fabrica con la ultima version y te borra todo, ok? Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy sin sistema operativo instalado nose si eso tendra algo que ver solo puedo entrar en recovery en fastboot y en modo descarga
Última edición por x7mollete Día 15/09/14 a las 14:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia intentando este metodo y lo unico que me sale es esta pantallacvbcgb.jpg
la cual hago lo que dice pero no consigue nada pues me salta error de que no reconoce ningun despositivo por usb. una ayudita por favor estoy desesperado aun tengo que pagar el movil y estoy sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual con un g2 que no era mio, te puedes imaginar que nervios......
Con suport tool, no me conectaba, mi pc de torre no lo reconocia, a si que me fui al portatil donde no tenia nada instalado, baje pc suite y lo instale, puse drivers lg y android universales, reinicie y lo conecte de nuevo ( siempre en modo dowload), me costo intentarlo varias veces, usando la opcion reparar error de actualizacion , hasta que enganchó y empezo a descargar muy despacio y se actualizo a 4.4.2, asi lo arregle yo, suerte. Otra cosa, si tienes recovery, con un cable otg y un pendrive, es posible que puedas flasear una rom desde recovery via otg. Última edición por reformista45 Día 15/09/14 a las 23:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual con un g2 que no era mio, te puedes imaginar que nervios......
Con suport tool, no me conectaba, mi pc de torre no lo reconocia, a si que me fui al portatil donde no tenia nada instalado, baje pc suite y lo instale, puse drivers lg y android universales, reinicie y lo conecte de nuevo ( siempre en modo dowload), me costo intentarlo varias veces, usando la opcion reparar error de actualizacion , hasta que enganchó y empezo a descargar muy despacio y se actualizo a 4.4.2, asi lo arregle yo, suerte. Otra cosa, si tienes recovery, con un cable otg y un pendrive, es posible que puedas flasear una rom desde recovery via otg. ![]() pd: recovery tengo y fastboot tambien pero no consigo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers universales android, si buscas en google loos encuentras( android,1.0) creo que es, y si tienes recovery y cable otg, conectas un pendrive, donde previamente hayas puesto una rom y desde recovery conectas via otg y la puedes flasear, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui haerlo por adb nose ni como por que me dio 3 errores pero cargo la rom todo bien ya un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No soy capaz de actualizar el movil. He intentando con el pc suite, con la herramienta del primer post, desistalando y volviendo a instalar todo y nada. Siempre se queda en el 4% y me da el error. Llevo la stock y aunque antes estaba rooteado ahora lo desroote. Tengo algo raro en el movil? no me deja ni actulizar por OTA a una version inferior que kitkat (que pone que solo arregla Internet). Me da el er 0x13. Alguien sabe que puede pasar? quiero Kitkat.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No soy capaz de actualizar el movil. He intentando con el pc suite, con la herramienta del primer post, desistalando y volviendo a instalar todo y nada. Siempre se queda en el 4% y me da el error. Llevo la stock y aunque antes estaba rooteado ahora lo desroote. Tengo algo raro en el movil? no me deja ni actulizar por OTA a una version inferior que kitkat (que pone que solo arregla Internet). Me da el er 0x13. Alguien sabe que puede pasar? quiero Kitkat.. ![]() Si es el KDZ, cuando te da ese error, es decir, se para en un porcentaje y parece que no hace nada.......déjalo un tiempo...10 o 20 minutos y de pronto salta y sigue actualizando. Lo principal, es tener nuestro PC actualizado y limpio de metralla que pueda pararlo, probar con diferentes cables y diferentes puertos del PC, u otro PC con distinto sistema operativo, diferentes tutoriales, si no va uno , otro irá, desactivar el antivirus y cualquier otro sistema de gestión de móviles(otras marcas) mientras trabajamos con la herramienta que sea. Yo os puedo decir que para novatos, con menos riesgo y mas fácil, y dejándolo con la última rom stock que le pueda corresponder, el PCsuite de nuestro móvil es lo más seguro, aún así, cuesta probar, reprobar, cambiar, despotricar mil veces"SEEWDCFTYUUBBBUIKK", ![]() pero al final engancha y lo arreglas.Usando el buscador, ( yo lo uso mucho Ánimos y suerte. Última edición por reformista45 Día 19/09/14 a las 12:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, volvi por aqui de nuevo
Solo tengo uma pregunta, esque al no poder instalar roms aosp luego de instalar un kdz kitkat, e decidido volver a uno 4.1.2.. Si uso el metodo normal no se borrara el contenido de mi memoria interna? Alguien ya lo a probado ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema de volver a Jelly Bean desde KitKat es que las particiones del sistema se modifican y no creo que puedas mantener el contenido de la memoria interna, no lo he probado pero es lo que se me ocurre (yo siempre borro todo), te recomiendo que hagas un backup de la información que tengas en la memoria interna antes de proceder (obviamente lo que tengas almacenado en tu cuenta de GMail lo podrás volver a sincronizar).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||