|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He mirado en las aplicaciones en ejecución, y veo que las aplicaciones que mas RAM consumen son: Ajustes ...entre 130-175 mb Email ... Ahora mismo 162 mb Galería ....ahora 75mb Es normal ese espacio? No se porque me parece excesivo aunque estén abiertas en segundo plano, pero por ejemplo los ajustes no bajan de esos megas y no puedo cerrarlos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que me dura tan pocooooooooooooo
Por favor miren los tiempos y digan que está mal la batería que el terminal no es asi
Use WiFi y un poco de 3g y nada maa Última edición por francosrebernic Día 08/01/15 a las 01:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff tenes algo que este esta chupando la bateria con gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
emm uso 3g todo el tiempo dura 5 horas y otra pregunta, xq no me deja actualizar a 5.0 lo intente por pc suite y me dice q tengo la ultima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ya unos cuantos ciclos de carga con la última actualización de Lollipop (la 20f) puedo decir que mi consumo de batería ya está a un nivel muy similar al que tenía con KK.
Dándole caña al móvil me hace siempre unas 4 horas de pantalla y me llega muy sobrado al final del día. Con KK hacía 5 horas de pantalla y me llegaba al día y medio pero para ser una de las primeras versiones de Lollipop estoy bastante contento. A poco que pulan un par de bugs que unos tienen y otros no en las futuras actualizaciones ya estaría como con KK, y si dan incrementado la duración de la batería ya sería la leche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería del G3 no esta nada mal, pero me esperaba una mejora a la del G2 ..
A día de hoy la mejor batería que he utilizado es la del sony z2 ... esa me duraba los dos días de batería con la gorra. Impresionante. Encima ahora veo que con la actualización va a peor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo un poco en todo esto porque aunque llevo tiempo registrado no he entrado muchas veces, tengo el lg g3 16 gb 2 gb de ram, tiene solo unos 3 o 4 ciclos de carga, me gustaría compartir con vosotros mi grafico para que me digais si entra dentro de lo normal porque si no estoy a tiempo de devolverlo y que me envien otro nuevo, pero tengo una duda, cuando hablais de horas de pantalla en que os basais? explico lo que yo entiendo con un ejemplo, si la duracion de mi ciclo de carga es de 30 horas y pone que de pantalla ha consumido un 40 % lo que tengo que hacer es un 40% de 30 horas y el resultado es las horas de pantalla... eso me parece que no va ser asi no??? jajaja no os riais de mi y ayudadme un poco porfaa, luego si seleccionas donde pone pantalla te sale tiempo de activacion y te salen una horas y unos minutos es eso entonces? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pon las capturas correctas, con la grafica no nos dices nada, necesitamos los porcentajes de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hablais de horas de pantalla en que os basais? explico lo que yo entiendo con un ejemplo, si la duracion de mi ciclo de carga es de 30 horas y pone que de pantalla ha consumido un 40 % lo que tengo que hacer es un 40% de 30 horas y el resultado es las horas de pantalla... eso me parece que no va ser asi no???
![]() Se suelen contar las horas de pantalla porque a más tiempo activa, más tiempo has estado toqueteando el móvil, pero realmente hay usos muy distintos que pueden hacer que, a mismas horas de pantalla, la batería dure más o menos. O a mismas horas de duración general de batería, más o menos horas de pantalla activa. De ahí que los consumos sean puramente orientativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo un poco en todo esto porque aunque llevo tiempo registrado no he entrado muchas veces, tengo el lg g3 16 gb 2 gb de ram, tiene solo unos 3 o 4 ciclos de carga, me gustaría compartir con vosotros mi grafico para que me digais si entra dentro de lo normal porque si no estoy a tiempo de devolverlo y que me envien otro nuevo, pero tengo una duda, cuando hablais de horas de pantalla en que os basais? explico lo que yo entiendo con un ejemplo, si la duracion de mi ciclo de carga es de 30 horas y pone que de pantalla ha consumido un 40 % lo que tengo que hacer es un 40% de 30 horas y el resultado es las horas de pantalla... eso me parece que no va ser asi no??? jajaja no os riais de mi y ayudadme un poco porfaa, luego si seleccionas donde pone pantalla te sale tiempo de activacion y te salen una horas y unos minutos es eso entonces? gracias de antemano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, ya me ha quedado claro. Ahora adjunto unas capturas con los consumos de mi ciclo actual y quiero que valoreis si lo veis normal. Añado también el detalle de la app que ha consumido más para que lo veais y lo tengais en cuenta, me gustaría que me comentárais y me dierais vuestras opiniones de si es mas o menos normal, gracias de antemano.
PD: la hora de juego que marca la foto ha sido discontinua, es decir que he entrado y salido del juego bastantes veces en el ciclo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario que le doy mucha caña al movil brillo 25-30% no necesiro más y he jugado 50 min asphalt 8 y 1 hora youtube, y además de utilizar whatsapp,twitter e instagram PD no lo cargo desde la 8 de la mañana PD2: no he actualizado a android 5.0 tengo 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme algo sobre mis capturas de ayer, si lo veis mas o menos normal, vuestras opiniones son importantes para mi. Gracias y saludos gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay un hilo principal sobre consumos y mejoras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 Ahí subí unas capturas, pongo link para no repetir http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1859 Creo que están bastante bien... |