|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aconseje alguna kdz para el 802 de 32g??
Última edición por affair Día 22/08/14 a las 17:28:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 ya he visto tu otro mensaje en el otro post, pero ahora que acabo de ver este metodo me podrias decir que kdz 20f pongo que sea libre europea stock por supuesto? graciasss
A por cierto acabo de recoger el movil del SAT se me habia jodio la placa por lo visto es mas tengo hasta nuevo IMEI sera por eso y deciros que lo tenia con la rom OptimusRs g3 rom v1.2 y sin problema me lo han arreglado y sin tener que abonar nada, que alegria me ha dao ver mi nuevo cacharrito. ![]() Pero ten cuidado con este metodo. Que muchos la estan liando, ya que se les congela en sierto porcentaje y adios movil. Te recomiendo pasar un kdz a zip e instalarla por recovery o usar el tuto de amilio. Este de momento no es una buena opcion para algunos y si te quiere evitar historias usa custom ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj sisi la verdad es que voy a pasar... por cierto me aconsejastes la cloudy ya la he bajao y una stock preparada para recovery? que no veo ninguna??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba cloudy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener instalado un recovery en 4.1.2 para flasear a 4.4.2 por medio de flashtool?.
Si es así, me podéis decir cual instaló porque sólo los veo para Kitkat y he instalado desde Freegee y aparentemente todo correcto, pero al intentar entrar en recovery solo me sale una opción para dejar rocío se fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener instalado un recovery en 4.1.2 para flasear a 4.4.2 por medio de flashtool?.
Si es así, me podéis decir cual instaló porque sólo los veo para Kitkat y he instalado desde Freegee y aparentemente todo correcto, pero al intentar entrar en recovery solo me sale una opción para dejar rocío se fabrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, me podéis decir cual instaló porque sólo los veo para Kitkat y he instalado desde Freegee y aparentemente todo correcto, pero al intentar entrar en recovery solo me sale una opción para dejar rocío se fabrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a RichiX0 que si no llega ser por el y por el tiempo que me dedico a estas horas tenia en la mesa un caro pisapapeles negro marca LG. Muchisimas gracias amigo, gracias a gente como tu siempre hay esperanza....
por cierto con cable al final lo consegui..... ![]() ![]() ![]() ![]() RichiX0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a RichiX0 que si no llega ser por el y por el tiempo que me dedico a estas horas tenia en la mesa un caro pisapapeles negro marca LG. Muchisimas gracias amigo, gracias a gente como tu siempre hay esperanza....
por cierto con cable al final lo consegui..... ![]() ![]() ![]() ![]() RichiX0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yeahhhhhhhhhh bicho revivido ![]() ![]() ![]() .Ahora puedes seguir disfrutándolo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para dejar constancia, actualizado por el metodo Normal Flash sin problemas (en principio).
El movil es de Movistar y se ha pasado de una 20b libre portuguesa a una 20f libre Suiza. Lo que si he visto es que ha tardado muy poco, por lo que recuerdo de otras veces. En total me marcaba 3min 28seg el contador del FlashTools. Supongo que puede que simplemente al ser de ROMS similares libres haya actualizado lo que fuera distinto y no toda la rom de nuevo. SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda al 99% el telefono parece encender bien... ya os contaré....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasó ami te dara problemas te aconsejo kdz a zip no uses mas este metodk en tu pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas te dio a ti? Yo de momento llevo un día usando el teléfono a full y de momento no me ha dado ningún problema. Pero si es cierto que ése 99% mosquea un huevo y parte del otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Despues de un par de meses con Lg g3 me vuelvo al g2 q hay mucha mas escena.
Una pregunta. Éste metodo es el q utilizo normalmente para flashear una kdz en el g3. Supongo q se hace de la misma forma para g2 verdad? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me dio problemas al estar cargando y girar la pantalla se volvia loco el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado eso. Y lo tengo ya demasiado personalizado para volver a flashear, sobre todo porque yo siempre hago wipe al flashear. Quizás se pueda hacer sin perder nada, pero no me gusta. Yo soy más de empezar de limpio. No me fío de instalar un so encima de otro sin borrar antes todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de flashear a mi personalmente se me quedó en el 99% pero aparentemente y en principio no me está dando fallo alguno |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es asi amigo solo te doy un consejo no vuelvas a utilizar este metodo en tu pc coje tu kdz y conviertelo a zip es muy facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco me termina de convencer pasar el kdz a zip, para eso me quedo con el método tradicional, el modo offline, que ese nunca me ha fallado.
Saludos! |