|
||||
|
||||
señores conseguido todas las opciones en la c libre hasta 4g jejejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Haber me haría falta alguien que tenga el de Vodafone con root que me pasase el bootanimation.zip y el shutdownanimation.zip de Vodafone.
Ya que si lo sustituimos por el Original, luego el .kdz no lo restaura, se sigue quedando con el Original y claro, seria un problema en caso de tener que tirar de garantía, joder siempre hago copia de todo y no he echo de eso. |
|
||||
|
||||
Ole
![]() ![]() Ajustes del build |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues es de orange España, pero la rom te viene como la libre, D85510a-EUR-X
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo q no hay ni rastro de nada de orange...ni aplis ni bootanimation ni nada de nada
|
|
||||
|
||||
pues perfecto, lo que no se que OTAS te llegaran
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Bootanimation https://app.box.com/s/mbwk0iem1a4x31o487gm Shutdowanimation https://app.box.com/s/ggu3jcmelf1gzapy1501 Última edición por Morales92 Día 07/07/14 a las 00:23:50 |
|
||||
|
||||
Gracias compañero muy amable, pero al final lo tengo, ya decía yo como no había echo backup.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo ya me he liado jaja mi movil es de movistar, pero no tengo bootanimation ni aplicaciones.
Os dejo captura para que me ilumineis. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esos no son, has puesto los originales. Mira los de Vodafone se encuentran en data/.OP/VDF_COM/poweroff y poweron |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace falta que te los suba o ya los tienes compañero ? |
|
||||
|
||||
Ya han sacado la rom virus para el g3?
PD: No puedo leer todo el hilo... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con Vodafone, por lo menos con el mío, lo que me ha gustado es que viene libre por imei, nada de restricciones de sim. |
|
||||
|
||||
El problema esta en el build hay que modificar unos parametros e instalar por recovery
|
|
||||
|
||||
De momento con los tweeks que le meti al build va mucho mejor todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero la de movistar tiene el problema del simbolo de red siempre en la barra de notificaciones...y encima esta siempre activo porque si te fijas va cambiando segun la cobertura de red que tengas...con su consiguiente gasto de batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|