|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que preguntan más arriba. Alguien ya ha reportado que con el cable y enchufe del propio G3, con una tapa slim carga sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este para probar, me ha llegado hoy ... solo he probado un momento a ver si va, solo si lo colocas mal sale lo de carga lenta, de resto no. Es grande, el LG G3 descansa completamente sobre el cargador. Ya veré comportamiento, si se calienta y demás.
http://www.ebay.es/itm/400674528736 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he comprado. No he apreciado lo del calentamiento pero con funda de silicona me sale el mensaje de carga lenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo y me carga bien con funda de silicona y con otra rígida que tengo, cambia el cargador por otro más potente, es normal que se caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el cargador original más barato en una tienda online, con envío en 24h:
http://www.pcexpansion.es/lg-wcd-100-ageuwht.php Aunque pone que tienen stock, es posible que no sea así, parece la típica página online que tira de un almacén común como tantas otras. Eso sí, la tienda es española y en general tiene buenas reviews online. He leido varios casos de gente que ha comprado y todo ok y de gente que ha comprado y resulta que no tenían stock y les han devuelto el dinero en el plazo de días. Si alguien se animara...
|
|
|
|
¿Alguien a probado el disco de nillkim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente no ofrece nada superior a los demás. 2A de entrada y 1A de salida.
El diseño es análogo a muchos otros, sin embargo cuesta casi el triple. Va a ser, que NO. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de amazon q vale 12 euros y cuando se tira un tiempo cargando da fallo. No se si será problema de temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. Carga sin problemas con funda de silicona puesta y apenas se calientan, ni el cargador ni en móvil. En cuanto a la velocidad de carga, bastante buena. Algo más lento que por cable, pero es normal. Resumiendo, muy satisfecho con la compra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para que se active la carga inlambrica?? E pedido un cargador replica del original del nexus 4 y no me coge carga!!me podeia ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que activar nada, yo también tengo un clon del orbe del nexus 4 y a mi por lo menos me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo cargo con la quick circle original, aunque mi orbe es un poco distinto, estéticamente hablando.
La quick circle de la que dispones es de la misma region que el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajas del original: http://www.amazon.de/gp/product/B00KM18AP4
|
|
|
||||
|
||||
|
que ventajas tiene sobre el convencional? el de cable... yo no le encuentro ninguna. No es una pregunta ofensiva sino puro desconocimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un colega que siempre rompe los puertos de carga y esto de la carga inalhambrica le viene de lujo Y esto ya es algo que no te puedo asegurar pero que he leído bastantes veces y es que la carga lenta de la batería aumenta la vida útil de la batería Saludos!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|