|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de comprarlo libre para clientes con 1 punto todavía nada de nada y en movistar también con permanencia, lo que yo me temia... Se han puesto de acuerdo y no han querido guerra entre ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me acaban de contestar vodafone a un tweet que los puse ayer por la tarde.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo han quitado de posibles comprar ????? ¿NO iba a estar la información el día 1, pues casi con las 12 del medio día y NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a desgastar el F5
|
||||
|
||||
|
Vengo de preguntar en dos tiendas en elche, en una no sabían ni que móvil era, en la otra el chico me ha dicho que para final de semana pero que no saben precios ni nada, entre 600 y 800 y que serie libre, y del reloj no sabían nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si se tratase del próximo Samsung lo tendrían todo preparado y con los móviles en la tienda
Mucha culpa la tiene LG ESPAÑA, son unos inútiles :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intervengo poco por aquí aunque os leo a menudo. Vengo de una tienda de Vodafone y, aunque no habían recibido el teléfono, el chico me ha dicho que seguramente hoy lo recibirían. Me ha explicado también lo del reloj a través de la web de LG. El único dato que puedo aportar es que, según me ha dicho, el teléfono está catalogado en la gama más alta, osea, 20 euros mes. Se me ha pasado preguntarle lo de la permanencia porque también le he preguntado por la fibra y el fijo en casa y ya me he despistado, aunque supongo que serán 24 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intervengo poco por aquí aunque os leo a menudo. Vengo de una tienda de Vodafone y, aunque no habían recibido el teléfono, el chico me ha dicho que seguramente hoy lo recibirían. Me ha explicado también lo del reloj a través de la web de LG. El único dato que puedo aportar es que, según me ha dicho, el teléfono está catalogado en la gama más alta, osea, 20 euros mes. Se me ha pasado preguntarle lo de la permanencia porque también le he preguntado por la fibra y el fijo en casa y ya me he despistado, aunque supongo que serán 24 meses.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto es así, lo decidieron esta mañana, porque iba a estar en la avanzada, si es así que se lo queden ellos, como siga así el tema les mando a freir espárragos y me espero al Note 4, al paso que vamos sale y aún esperamos noticias fiables de movistar o Vodafone
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que otra vez publicidad mas que engañosa ... A ver mi distribuidor vodafone de Empresa que me dice ... lleva toda la mñn mirandolo ¬¬ ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo aportó mi granito de arena. He llamado al departamento de retenciones de Vodafone (607100199) y me ha dicho la chica que lo tienen en stock, negro y dorado de 16gb. Eso sí, eso sería para ofrecerlo a clientes que se quieren ir a otra compañía, es decir si se hace un amago ya se podria conseguir
Última edición por iviloko79 Día 01/07/14 a las 12:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Se de buena mano que vodafone y creo que las demas hacen lo mismo.
Las ofertas y promociones las activan del 5 al 7 de cada mes. Lo hace el sistema automaticamente. Asique por mas que ellos quieran antes de esos dias no se puede hacer nada. Mi comercial de empresas tambien lo tiene apuntado en su agenda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
EN retenciones me acaban de comfirmar que ya lo tienen ...pero que no me pueden dar precios hasta que no reciban el terminal que les acabo de devolver procedente de un amago
PERO TENERLO ¡¡ YA LO TIENEN ¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Vodafone el día 1...
Central vodafone en Sevilla , ni idea de G3 , en una de Movistar tenéis el g3? L3?!? No no G3 ... Ni idea tampoco demigrante
Última edición por brAke Día 01/07/14 a las 12:44:53. Razón: añadido |
|
|
||||
|
||||
|
al final he hecho el amago a orange en vez de a movistar, lo acaban de poner en orange disponible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar en Vodafone que no es gama top
Me han dicho que serían 39€ de pago inicial más 15€ al mes, total 399€, Así que quien quiera, a darle caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las permanencias de 24 meses deberían de estar prohibidas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuSabao su comentario: | ||