![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exacto, full wipes tendria q ser suficiente. Luego manualmente podes formatear tu sd.
|
|
|
||||
|
||||
a buenisimo muchas gracias, otra cosa, la vanir la instalo con odin o desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
No anda la camara,
Instale la. Vanir pero me surgió el problema de la camara. La aplicación camara se detuvo o a veces dice algo como que no se pudo conectar con la camara, a alguien le pasó? Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a tu duda, no. Yo aun conservo 2 Adv. y ambos tienen la ROM Vanir y funcionan a la perfeccion. |
|
Buenos dias amigos.Les comento el problema que tengo a ver si a alguno le paso.Tenia la rom stock de samsung y decidi instalar esta,le hice root al terminal,le instale cwm version 6.0.5.1 y tambien instale la rom siguiendo los pasos,haciendo los wipes tal y como indica el tutorial..pero la rom no me pasa del logo que dice android..probe haciendo wipes luego de instalar la rom y nada..tambien me paso con la carbon rom de quedarme pillado en el logo..hay algo que estare pasando por alto?.
Cualquier ayuda es bienvenida..gracias. |
|
esta se puede instalar en la version con nfc?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches gente.
Mi duda es si puedo instalar directamente esta ROM sobre AOSP 4.4.4 de J-team, que necesito? Gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
EN teoria no tendrias problema alguno. Si mal no recuerdo AOSP tiene CMW recovery.
|
|
||||
|
||||
Muchachos, buenas noches.
Luego de instalarla y usarla varios días sin ninguna dificultad, me he encontrado con que el móvil se ha quedado sin señal de red. Intente cargar los datos apn de la red propia y nada como han dicho anteriormente. Alguna solución al respecto? Llevo la red claro argentina. Por favor ayuda!! |
|
||||
|
||||
alguien podria ser tan amable de subir las gapps correspondientes? o si tienen un link directo para descargar? porque el link que proporciona el post, te manda a xda donde no hay nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y por la desesperacion instale unas gapps de slim 4.4.2 , no se si sera por eso que las pc no lo reconoce por usb Última edición por fakundoperez Día 01/07/15 a las 21:14:59 |
|
Disculpen, alguien que haya probado esta ROM y la ROM "[4.4.4][TeamCanjica] CyanogenMod 11.0 [07/08/2014] [Overclock CPU & GPU + Undervolt]" me pueden decir cual les pareció mejor? (fluidez, rendimiento para juegos, bateria) ^^ gracias!
|
|
Hola q tal..tengo este problema con la.ROM..al.subir el.volumen me aparece si quiero activar el.volumen seguro, cualquier opción me.reinicia el celu, hace tiempo vi que había que introducir un comando por la terminal, pero ya no recuerdo de que tema saque esa solución.. Alguien q me.ayude por favor
![]() Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk Última edición por naikobz Día 10/09/15 a las 17:32:17 |
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar los gapps?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior