|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He activo la depuración USB, pero cuando conecto la tablet al ordenador, no hace nada, no la reconoce. He instalado ahora mismo el Kies, si la conecto vía wifi sí la pilla, pero por usb no, y claro no me permite actualizarla ni paserle ficheros... Me podéis echar una mano? Muchas gracias y Feliz Año!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta funciona con la version GT N8013?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom estara por mega o algun otro server rapido? es que por sanmobile es muy lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os recomiendo actualizar.yo lo hice con la mía pese a leer comentarios negativos y volví atrás tras haberla instalado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
estoy volviendo a utilizar mi modelo GT-8010 con version 4.1.1 quiero actualizar pero no consigo descargar el nuevo firmware, ya que la pagina me da error hay algun sitio donde pueda descargarlo. y si ya hay tutorial para alguien totalmente nobel mejor que mejor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
estoy volviendo a utilizar mi modelo GT-8010 con version 4.1.1 quiero actualizar pero no consigo descargar el nuevo firmware, ya que la pagina me da error hay algun sitio donde pueda descargarlo. y si ya hay tutorial para alguien totalmente nobel mejor que mejor gracias ![]() Yo por ejemplo me he quedado con la 4.1 porque la 4.4 hay bastante gente que no le gusta y es difícil volver atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
Es que me va muuuuuy lenta. Por eso la deje de usar... Creía q mejoraría pero si va a dar más problemas que beneficios.... Lo mismo me espero Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que choca en la 4.4 es el cambio del botón de inicio al centro que no ha gustado mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||