|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si pone Alex este kernel configurado por el se supone es que esa configuración es la mejor, si alguien quiere poner otros gobernadores etc que se baje el matrix oficial y podrá trastear mejor
|
||||
|
||||
vale entendido jejeje gracias
|
|
||||
|
||||
Que es exactamente el -Ofast??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, también se puede probar otros "governors", yo acabo de poner el nightmare, a ver que tal.
El ondemand , como siempre, va bien, pero por probar .... ![]()
|
||||
|
||||
Como va este kernel, desde hellscore no habia encontrado ninguno que me convenciera y este va genial, rendimiento, bateria y poca temperatura, gran trabajo
|
||||
|
||||
Quiero empezar en este vicio de cambiar kernels, ya que nunca lo he hecho y quería probar por este. Solamente hay que flashearlo y wipes cachés o hace falta alguna app para gestionarlo?
|
|
||||
|
||||
No es necesario ninguna app, pero si quieres se recomienda UMK + Synapse. En el foro tienes un tema hablando de ello con los links.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo van esas pruebas?
Si mejora ya este en temas de consumos y en reposo hay omá....... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero tengo guardado los commits usados y todo, en cuanto reinstale me pongo con ello. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gustaría decir que bien, pero he tenido unos problemillas con la máquina virtual de Ubuntu (donde tenía los datos del kernel) y me toca volver a empezar (eso por no hacer caso a @Evuz
![]() Pero tengo guardado los commits usados y todo, en cuanto reinstale me pongo con ello. ![]() ![]() Por cierto, estube hechando un vistazo al nightmare... los datos de la frecuencia en el synapse me sale con parametros para el N5 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te da igual, los parámetros son los mismos. Lógicamente tu n4 no va a llegar a 2.2GHz así que se quedara en 1.5, es verdad que puede estar un poco feo es frecuencia de 2.2 pero a nivel practico no tiene importancia
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me lo apunto, "mea culpa" |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Asi que lo dicho. Lo de las frecuencias, es por preguntar, porque la maxima no se cumplirá pero la minima es mas alta en el N5 que el N4 ,sino pasa nada pues seguimos ![]() Thank you
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 25/06/14 a las 16:32:00. |
|
|
||||
|
||||
Me he cansado, cuando he visto que deja en pelotas mas aun la seguridad de mi telefono
![]() ![]() ![]() Asi que lo dicho. Lo de las frecuencias, es por preguntar, sino pasa nada pues seguimos ![]() Thank you ![]() El por lo que veo solo mete, mete, mete y mete, y ahí se queda todo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|