|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia de cara a su imagen,no por la legalidad del asunto cosa que desconozco. De todos.modos sigo pensando lo mismo,flaco favor que se hicieron,decepcionante. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que legalmente no puedas reclamarles nada y otra es publicitar una oferta de inviable cumplimiento, acompañada de un ridículo texto en el que avisan de la posible variación del precio del artículo ofertado.
Parece ser que no todo el mundo lo ve así. Por algo somos diferentes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, puede que sea legal, que no lo se, pero toda la maniobra ha sido cutre, cutre, cutre, impropia de cualquier empresa que se precie de ser competente. Yo había comprado allí algunas veces y os puedo asegurar que ya me han visto el pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mí me han dicho en twitter que fue un error. Lo acabo de mirar, está a 499
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me respondieron y me dijeron que no tenian planes de cambiarlo (419€) así que es imposible que sea un error cuando se les a consultado por todos lados...
la versión internacional no tiene el royo del 3g bien...nose muy como va el tema pero no tienes banda 800gsm o algo así e leído....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si suben el precio voy a reservar 10 para que se carguen de ellos y luego se los coman con patatas. Nosotros también podemos cometer errores, ¿no?.
Deberíamos hacer todos lo mismo a ver si aprenden. Por mi parte, llevo más de 5 años comprando componentes de ordenador, portátiles y demás y no vuelvo a poner un euro en esa tienda. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Angelzzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si suben el precio voy a reservar 10 para que se carguen de ellos y luego se los coman con patatas. Nosotros también podemos cometer errores, ¿no?.
Deberíamos hacer todos lo mismo a ver si aprenden. Por mi parte, llevo más de 5 años comprando componentes de ordenador, portátiles y demás y no vuelvo a poner un euro en esa tienda. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos hacer todos lo mismo a ver si aprenden. Por mi parte, llevo más de 5 años comprando componentes de ordenador, portátiles y demás y no vuelvo a poner un euro en esa tienda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un terminal muy muy bonito, y va de muerte ![]() ahora, si tienes un G2, es un capricho el cambio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||