Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 02:40:40
Array

[xs_avatar]
chrizzhomen chrizzhomen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Zte Blade Apex 2
Tu operador: Movistar
Ayudaaaaa por favor

Buenas noches, disculpen el molestar. Lo que sucede es que he intentado instalar el firmware apagando el celular mas las teclas que se mencionaban, y también mediante Ajustes-Informacion-Actualizacion pero solo llega a 24% y de inmediato dice que la instalacion ha sido abortada , muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 02:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayudaaaaa por favor

Buenas noches, disculpen el molestar. Lo que sucede es que he intentado instalar el firmware apagando el celular mas las teclas que se mencionaban, y también mediante Ajustes-Informacion-Actualizacion pero solo llega a 24% y de inmediato dice que la instalacion ha sido abortada , muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 02:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayuda por favoooor

Cita: Originalmente Escrito por Yeguetta557 Ver Mensaje
Muy bien,esto fue lo que hice para solucionar el root que no da permisos, el tutorial de megalejo me sirvio,solo que probe algo nuevo,en el recovery al instalar el firmware le daba en update to sdkard y no me funcionaba,asi que movi el update.zip a la sd a la raiz de la sd y desde ajustes - informacion del telefono - actualizacion del sistema y ahi dale ok hasta que te encuentre el archivo,saldran 2 opciones, la primera para hacer backup y la otra para actualizarlo la de abajo,dira que borrara todo asi que le dais ok,es lo que queremos borrar todo para quitar el root permanente,luego se empezara a borrar,CUIDADO,NO SALDRA EL PORCENTAJE DE PROGRESO Y CUANDO LLEGUE A 25% TARDARA UNOS MINUTOS,ASI QUE NO OS ASUSTEIS NI LO APAGUEIS TENEIS QUE ESPERAR A QUE CARGUE TARDA PORQUE AMI ME PASO Y PASO DE 25%,despues ya tendreis el movil como nuevo y ya podeis seguir el tutorial de megalejo,aqui me despiso y saludos :3
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 06:11:33
Array

[xs_avatar]
Oriceles Oriceles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung GT-9195
Tu operador: Otra
Buenas, recien me uno al foro. Tengo el ZTE Blade Apex 2 de Digitel en Venezuela y he tratado el método de las dos apk mencionadas pero sin éxito. Tengo la idea de que capas es porque ya había intentado rootear varias veces con muchas otras apk que consegui en sitios como la página de Facebook de "como rootear android". Así que esta noche he decidido restaurar a fabrica y probar el método de las apk una vez más. Les avisaré que tal me va.

Edit: No, no me funcionó la primera .apk, me puso la carita triste de una vez. Estuve buscando en Google y otros métodos recientes de Youtube mencionan que mi teléfono tiene la versión de software B01 y por tanto no es compatible con este método y similares todavía...

Última edición por Oriceles Día 21/04/15 a las 08:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
megamejo megamejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex 2
 Cita: Originalmente Escrito por chrizzhomen Ver Mensaje
Amigo prueba a buscar el firmware de tu diapositivo end esta pagina seleccionando tu pais y despues extrae el update.zip del archivo deacargado y ponlo end LA raiz de LA tarjeta SD y despues vuelve a intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por megamejo Ver Mensaje
Amigo prueba a buscar el firmware de tu diapositivo end esta pagina seleccionando tu pais y despues extrae el update.zip del archivo deacargado y ponlo end LA raiz de LA tarjeta SD y despues vuelve a intentarlo
Cuál página?, si te refieres a la de ZTE Device, ya traté y no hay nada disponible para mi modelo en la sección de descargas. Aquí el enlace.

Última edición por Oriceles Día 22/04/15 a las 01:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oriceles Ver Mensaje
Cuál página?, si te refieres a la de ZTE Device, ya traté y no hay nada disponible para mi modelo en la sección de descargas. Aquí el enlace.
De que pais eres?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chrizzhomen Ver Mensaje
Si eres de venezuela lamento decirte que no he conseguido encontrar el firmware de dicho pais
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por megamejo Ver Mensaje
Si eres de venezuela lamento decirte que no he conseguido encontrar el firmware de dicho pais
Si, efectivamente soy de Venezuela y mi software es el de la captura que está abajo. Valdría la pena que buscara hacer backup a ese rom y subirlo a algún lado?

Adicionalmente en Modaco están estos dos enlaces los cuales van a repositorios de kernel libre de ZTE, quizás puedan servir para algo
http://opensource.ztedevice.com
https://github.com/ztemt

Última edición por Oriceles Día 23/04/15 a las 17:15:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según tengo entendido ya solo nos falta que algún cocinero o desarrollador nos ayude porque ya tenemos las sources de nuestro dispositivo al parecer zte las ha publicado pero bajo el nombre de ZTE Blade Vec 4G y segun un desarrollador de MoDaco zte publica las sources de varios dispositivos que han sido compilados con las mismas sources bajo el nombre de un solo dispositivo aquí podréis verlo en el comentario de nuestro amigo @durreau
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Si y que lo hagan como lollipop con los mismos modulos actualizados estaria perfecto
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hehe, y que lo digas pero tendremos que buscarnos un desarrollador con ganas de ayudar.
Ya veo que hay mucha gente interesada en tener un custom recovery pero los que sepan manejarse en inglés deberían moverse haber si consiguen que algún desarrollador se ponga con nuestro dispositivo!

Última edición por megamejo Día 24/04/15 a las 12:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chavales buenas noticias ZTE ya libero las sources del kernel del dispositivo
Deberíais haber enviado el email al email de soporte especial de ZTE [email protected] por si a alguien le vuelve a ocurrir algo parecido aquí el email.
Bueno ahora ya solo falta esperar un poquito que seguro ya tendremos nuestro custom recovery
Miren lascapturas de pantalla más abajo que seguro les sacara de dudas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-24-10-31-50.png (90.0 KB, 74 visitas)

Última edición por megamejo Día 24/04/15 a las 12:12:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con ese mismo podrían trabajar en mi software?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oriceles Ver Mensaje
Con ese mismo podrían trabajar en mi software?
Claro que si!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui he publicado in nuevo post con el metodo De root mas reciente, lo dejaria Si el posteador original De este tema no lo hubiera abandonado asi la gente no tiene que estar buscando donde esta el metodo De root
Enlace al tutorial
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Hola he visto que estas muy atento de si sacan custom recovery o roms y queria preguntarte que si me agregas a hongouts,es por si ya hay custom recoverys o roms para que me avises te estaria muy agradecido mi correo es [email protected] , gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Yeguetta557 Ver Mensaje
Hola he visto que estas muy atento de si sacan custom recovery o roms y queria preguntarte que si me agregas a hongouts,es por si ya hay custom recoverys o roms para que me avises te estaria muy agradecido mi correo es [email protected] , gracias!!
Claro que si con mucho gusto, aunque cuando lo tengamos lo publicare en todos los lados así que tampoco hace falta estas muy atento.
Esperemos que sea pronto parque no me gustan estas aplicaciones de roteo chino, parque he estado revisando su codigo y reset que envian datos nuestros a sus servidores Asi que bueno no se si lo hacer para mejorar sus métodos o para otro fin ya que no hay nada que se lo impida parque nos otro hemos decido instalarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/15, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamt_val Ver Mensaje
Yo he conseguido rootear al fin, después de hacerle 3 instalaciones de firmware (gracias de nuevo megamejo), e ir probando lo que se comentaba por aquí.

Pero yo lo he conseguido con el baidu 3.1.1 https://shared.com/mrmvwimgor?s=l y el kinguser que colgó megarejo.

He reseteado y sigue rooteado (el titanium backup da un aviso de que mi SU podría no funcionar y que en ese caso instale el super SU, pero el caso es que funciona y no me arriesgo de momento).

Sigo con baidu 3.1.1 (que descargué de la opción de actualización de baidu 3.0.2), instalado y el KinguserV4.0.2B182. Me dá cague instalar el superSU.

Por cierto, a los que les da problemas de conexión para rootear, desconectar el wifi para que conecte a través de datos móviles.
No me preguntéis por qué, pero yo fui incapaz de descargar la actualización de baidu (y lo intenté hasta la saciedad), hasta que desconecté el wifi (y el wifi me funciona bien con todas las demás demás apps).

Quizá no tiene nada que ver, pero quizá sí...

Gracias por todos los aportes.
Eres de Venezuela?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Hora actual: 17:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /