|
||
|
|
||||
|
||||
|
good it will blow your mind Now, for the differences. Besides the obvious — one is 8.4-inches and the other is 10.5-inches — they use different subpixel arrangements in the panels themselves. The 8.4-inch Tab S has a diamond PenTile subpixel structure on a Super AMOLED display at 360 ppi. The 10.5-inch Tab S has the same RGB stripe subpixel arrangement we saw in the Note 2 (with double the blue) on a Super AMOLED display at 287 ppi. Many will hear the word PenTile and start typing to say how bad it is. They would be wrong. At the high resolution and high ppi values that these tablets display, they both look incredible. If you're a fan of AMOLED panels, you'll love these |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema batería.
En 1 hora y 45 minutos me ha consumido un 30%. Me temo que eso de que dura 10 horas .......... También es verdad que le estoy dando mucha caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto4789, que tal se mueve?. Lo digo por que he probado una galaxy tab pro 8.4 y se veía un poco de lag al pasar por el escritorio. La pantalla es realmente alucinante? Has probado algún juego que tire de gráfica? Un saludo y que la disfrutes. La mía reservada en el ECI.
Última edición por alh4k Día 05/07/14 a las 19:01:26. Razón: un apunte |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto4789, que tal se mueve?. Lo digo por que he probado una galaxy tab pro 8.4 y se veía un poco de lag al pasar por el escritorio. La pantalla es realmente alucinante? Has probado algún juego que tire de gráfica? Un saludo y que la disfrutes. La mía reservada en el ECI.
![]() La pantalla Impresionante, de verdad. Si te gusta el amoLed y los colores un poco saturados, sin duda será tu pantalla, también permite seleccionar diferentes modos de visualización, por ejemplo si no te gustan los colores tan vivos y llamativos. Los negros, son negros, nada de grises y eso para mi es fundamental. En cuanto a juegos, he probado un poco el Asphalt y lo mueve sin ningún tipo de problemas. En principio muy contento con el cacharro, decepcionado con la batería, es cierto que estoy con la carga que venía de fabrica. Ha llegado con un 64%, y tras 2 horas y 30 minutos le queda 23%. Supongo que cuando realize ciclos completos de carga la cosa mejorará. Eso espero. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto4789 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decís del tamaño, es muy personal. Pero en casa teníamos ipad 4,y ahora tenemos note 8 3g y lg g pad 8,3, y estamos encantados con el tamaño. No se hacen tan pequeñas como las de 7,y a la vez son super portables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para el que le interese, he encontrado esta oferta por 416€ http://www.eglobalcentral.com.es/sam...ifi-negro.html P.D. Si alguien lo considera span, que me lo diga y lo borro inmediatamente. Mi intencion es ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, en Amazon francia, comprando el modelo 10,5, te regalan un chromecast y una sd samsung de 32 gb clase 10, me parece una buena oferta valida hasta el 8 de julio
http://www.amazon.fr/gp/feature.html...laxy%20tab%20s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me dijeron que seguro esta semana les llegan las 4g en ECI, sí las de las mega oferta
, ese ticket que tengo de 479 € lo tengo en la caja fuerte para que mo se pierda ![]() Yo la tenia reservada la wifi por 499 mas las funda y en momento que vi la rebaja en la web fui al centro a cambiar la reserva, claro alli nos le salia dicha oferta pero como estaba en la web pues la hicieron como pudieron jijiji. Lo mismo fue una jugada por parte de ECI para vender todo el stock en pocas horas... Última edición por piruletaroja Día 06/07/14 a las 13:53:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto lo que realmente quiero es que no se canliente la parte trasera tanto como las demas samsung de los ultimos tiempos al menos las de tamaño 8". La note 8 era una pasada lo que quemaba
|