|
||
|
||||
|
||||
Gran post, Xperia Z rooteado con 4.4.2.
Por cierto, una pregunta y disculpad si es una perogrullada...no soy un experto en estas cosas. ¿Con este root e instalando un recovery se puede instalar MIUI o Cyanogenmod sin necesidad de abrir bootloader? Ya tuve MIUI en un Jiayu(era muy fácil hacerlo) y me encantó aunque quiero probar Cyanogen. Un saludo y muchas gracias de antemano. Última edición por KinoDRD Día 07/07/14 a las 00:02:54. |
|
|
||||
|
||||
Gran post, Xperia Z rooteado con 4.4.2.
Por cierto, una pregunta y disculpad si es una perogrullada...no soy un experto en estas cosas. ¿Con este root e instalando un recovery se puede instalar MIUI o Cyanogenmod sin necesidad de abrir bootloader? Ya tuve MIUI en un Jiayu(era muy fácil hacerlo) y me encantó aunque quiero probar Cyanogen. Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() Sin abrir BL puedes meter cualquier rom oficial o cocinada, pero siempre basada en stock. Es decir...el kernel es el oficial de Sony. Todas esas roms, CM o MIUI o cualquiera de sus descendientes usan kernels propios y por lo tanto debes abrir el BL para poder cambiarlos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ElHechicero!
Entonces por ahora andaré con las ROMs que salgan derivadas de stock, a ver si voy empapándome de todo esto. Porque me da mucha pereza enviar el móvil a Sony, quedarme un tiempo sin teléfono, aparte el movil lo compré de segunda mano y ni idea de que relación tendrá el que me lo vendió con sus compañías, etc... Un saludo y muchas gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marca/Modelo: Xperia Z C6603
Android: 4.4.2 Kernel: .233 HK Root: Si Pero me funciono con el tr, con el tr v2, me dice que telefono no soportado. Y no fue necesario reiniciar el telefono. Gracias por este post. |
|
||||
|
||||
Ante todo agradezco este trabajo es impresionante había cambiado de móvil por el rollo de el trajín que tenia tener que hacer root y meter recorvery (me pase a iphone) pero la nostalgia me llevo a dar una vuelta por el foro y sorpresa aquí esta el metido todo esperado con ansia al menos por mi, me habéis devuelto la ilusión de seguir con mi super zetilla
Tengo un pequeño problema, no se si es asi como debe de ser o que en mi esperia z sale así, he hecho todos los pasos root con este tuto y luego instalo el recorvery con el otro tuto del mismo compañero, ahora pues cada vez que apago el móvil al encender sigo con el recorvery y las app intaladas pero no soy root debo de volver a la app y darle al boton y no reinicia debo hacerlo manual para que me surta efecto el root (ya de la primer vez no reinicio auto ( es asi normal o no debe de hacer eso) Otra question que no tiene que ver, Tengo titaniumbackup el de modaco y al desinstalar una apli me dice que no encuentra el archivo apk, a alguien le paso algo parecido en algun momento. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pacoxixon, descargado y guardado a buen recaudo, porsi.
Lo he comprobado y la que yo tenia instalada era la v3, y funcionando. Última edición por keleto Día 08/07/14 a las 13:30:18. |
|
||||
|
||||
Ante todo agradezco este trabajo es impresionante había cambiado de móvil por el rollo de el trajín que tenia tener que hacer root y meter recorvery (me pase a iphone) pero la nostalgia me llevo a dar una vuelta por el foro y sorpresa aquí esta el metido todo esperado con ansia al menos por mi, me habéis devuelto la ilusión de seguir con mi super zetilla
Tengo un pequeño problema, no se si es asi como debe de ser o que en mi esperia z sale así, he hecho todos los pasos root con este tuto y luego instalo el recorvery con el otro tuto del mismo compañero, ahora pues cada vez que apago el móvil al encender sigo con el recorvery y las app intaladas pero no soy root debo de volver a la app y darle al boton y no reinicia debo hacerlo manual para que me surta efecto el root (ya de la primer vez no reinicio auto ( es asi normal o no debe de hacer eso) Otra question que no tiene que ver, Tengo titaniumbackup el de modaco y al desinstalar una apli me dice que no encuentra el archivo apk, a alguien le paso algo parecido en algun momento. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Excelente tutorial....funcionando a la primera... y rapido...,,Gracias pacoxixon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A salido la version 3 de Towelroot, soporta todos los moviles con roms a partir del 3 de junio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O lo que es lo mismo, desde aqui: ![]() Este enlace siempre estará actualizado. Quizás era bueno ponerlo en post1. Siempre que sacan versión es el mismo link. Última edición por ElHechicero Día 08/07/14 a las 20:55:00. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo descargué.
|
|
||||
|
||||
Como narices se que version de tr he bajado?
Porque la del pack que el compi a subido pone v2 y tengo la primera que identifico claro esta como v.1, pero me he descargado la otra de la pagina oficial y como no pone nada no se si sera la v.3 compatible con todos los terminales.... Por cierto eso de con todos los terminales..... por ejemplo con un S3 Mini me funcionaria???, estoy muy interesado para el de un familiar porque no me queda muy claro eso de : New Samsung: "1337 0 1 7380 4 0" Y otra duda, esta forma de rootear se integra en /system, lo digo por si no se pierde root al actualizar via OTA.... Edito: Por cierto Dual Recovery instalado sin problemas gracias ElHechicero Última edición por mir2ruso Día 09/07/14 a las 12:54:12. |
|
||||
|
||||
Como narices se que version de tr he bajado?
Porque la del pack que el compi a subido pone v2 y tengo la primera que identifico claro esta como v.1, pero me he descargado la otra de la pagina oficial y como no pone nada no se si sera la v.3 compatible con todos los terminales.... Por cierto eso de con todos los terminales..... por ejemplo con un S3 Mini me funcionaria???, estoy muy interesado para el de un familiar porque no me queda muy claro eso de : New Samsung: "1337 0 1 7380 4 0" Y otra duda, esta forma de rootear se integra en /system, lo digo por si no se pierde root al actualizar via OTA.... Edito: Por cierto Dual Recovery instalado sin problemas gracias ElHechicero ![]() A ver. Root es root. Es decir, que lo metas como lo metas, implica evidentemente meter ficheros al sistema ( el binario su ) Sobre como saber en que dispositivos funciona o no, en la web de la descarga dicen que firmwares superiores a x fecha,etc. Es cuestion de PROBAR. Si no funciona, no pasa NADA. Si actualizas por OTA y es parcial , no se pierde. Si es completa y formatea /system , luego instalas y aplicas de nuevo el root/recovery y LISTO. Sobre las versiones, la de la web , siempre es la ultima. Y no cambia el nombre del fichero de descarga porque así cuando lo actualice, todos los links externos seguiran funcionando. No sabes que versión es hasta instalar y abrirlo. |
|
||||
|
||||
Mil gracias como siempre ElHechicero
|
|
||||
|
||||
Pulsando en el icono "λ"
O lo que es lo mismo, desde aqui: ![]() Este enlace siempre estará actualizado. Quizás era bueno ponerlo en post1. Siempre que sacan versión es el mismo link. ![]() Que hago mal. Los archivos de la v2 sirven |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
Perfecto, porque menudo rollo el tener que downgradear y todo eso...
|
|
||||
|
||||
Cuando te salga ese html con miles de codigos, tranqui, vete al explorador y le das a guardar como y ya tendras el apk , si no añadele la extension .apk y listo, ese es el que tendras que meter el movil para rootear.
|
|
||||
|
||||
No me ha funcionado para Xperia Z1 compact
El error es que me sale que lo rootea (no me pide ni reiniciar) y luego al poner el SU me sale que no tengo los binarios (ni me los instala ni nada, sale que no tengo root, al igual que el rootcheck, me dice que no tengo root. Si alguien lo ha hecho con este móvil o me da alguna solución mi kernel y versión es la de la foto Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|